Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Mejor relacion calidad-precio - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por bubu Ver mensaje
    OS PROPONGO EL
    SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?
    Si hay una marca comprometida con la relación calidad-precio es esta:

Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

que dificil es contestar a eso,hay que ver maquinas cajas ,acabados cristales,y luego que cada uno marca su limite economico segun le va el cuento

jujo9 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que todo es relativo. Yo por ejemplo para calidad precio Rolex. Debido, a que también pienso que es importante la imagen de marca, etc.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

El casio bin laden!

Cuesta menos de 10 euros,la pila aguanta años,lo puedes tener comido de mierda,metido en basura y sin despiojarlo durante años...y ahi sigue!

Lo malo...pero que feo que es el jodío!

El reloj,no bin laden,claro!

User Info Menu

Es dificilisimo contestar a esa pregunta. Tiene cientos de respuestas, pero haciendo un esfuerzo, y sintetizando hasta el infinito, me quedo con este:

Sl Seiko Samurai. Es un reloj maravilloso.

User Info Menu

Lo cierto es que en esa pregunta no se pueden obviar los criterios estéticos y los gustos de cada uno, para mí, sin duda, la mejor calidad-precio-estética la tiene el archiconocido Seiko Sumo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Es dificilisimo contestar a esa pregunta. Tiene cientos de respuestas, pero haciendo un esfuerzo, y sintetizando hasta el infinito, me quedo con este:

Sl Seiko Samurai. Es un reloj maravilloso.
    Pues en las mismas circunstancias que tu y teniendo en cuenta que está a más de la mitad de precio que el sobrevalorado samurai, me quedaría con este:

Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

User Info Menu

Pues aunque estoy de acuerdo en que el Samu es un reloj estupendo, mi voto va para el Mako, yo lo tengo y me por los 80 mas envío que me costo, no veo nada igual emho.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

MISTIC está desconectado Milpostista

User Info Menu

varias, pero este una de ellas

Cita Iniciado por bubu Ver mensaje
    OS PROPONGO EL
    SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?

User Info Menu

Pues creo que deberiamos ir haciendo una clasificación........os parece?...........dentro de un máximo de 300 €