• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor que no se aficionen

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
No es nada bueno que entren el el foro,

Bueno, bueno, mi MMD que entra en el foro de vez en cuando ha visto reiterados post con títulos en los que buscan relojes parea ELLAS, por otro lado y con motivo de una ascenso profesional me he regalado una pluma y un relojito comprado a un buen compañero del foro, y claro visto lo uno y lo otro, ha empezado a mandar indirectas, así que ahora a la caza de un reloj para ella,
Busco un reloj intemporal y después de un estudio de lo que hay en el mercado me he lanzado a por los que a MI y recalco el “mi” (ya me dirán lo que debo hacer) los que mas me han gustado han sido los siguientes:

Omega seamaster (cadete)
Montblanc Star grande
Omega costellation de 35
Bvlgari Bvlgari de 36

Se que no son muy parecidos entre ellos y el rango de precio va de 1500 a 3000 €, pero son los que mas me gustan, y a esto hay que esperar la OPINION

Por otro lado, conocéis alguna relojería próxima a Lleida donde puedan hacerme un buen precio, por lo pronto iré a Andorra a empezar a tantear precios, el lunes al CI.

Todas las opiniones son buenas, luego ya me dirán lo que tengo que opinar yo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Para mujer me gusta mucho el Omega Seamaster , les queda muy bien incluso el grande (de paso lo puedes usar tu )
 
Evita comprar relojes en El Corte Inglés.
 
Creo que no es necesario que te subas hasta Andorra.
En cuanto a opciones, añadiría Breitling Galactic y Omega Speedmaster.
Yo no veo mal compartir esta afición con ellas.
Estoy valorando, como tu, una compra para ella, y prefiero echar el resto en uno bueno para mi mujer, que en dos medios para cada uno.
Su colección, es también la mía. Son joyas relojeras de los dos, EMHO.
 
Si lo encuentras te recomiendo un aquaterra 2500 de 39mm, asi luce el mio en la muñeca de mi señora, si no pues el nuevo 8500 mid size de 38,5mm, pero claro más caro.

lostimage.jpg
 
Curiosa afirmación Swiss Made. He leído varias veces en este foro malas opiniones sobre compras en ECI, y sigo sin comprender por qué. En principio el servicio que te dan es cercano y personalizado, que yo sepa. Si estoy equivocado, por favor, corríjanme.

Un cordial saludo
 
cualquiera de los dos omegas, el ultimo el montblanc.un saludo.
 
Me quedaría con los Omega.
 
El CI solo para verlos y tener el precio inicial, despues tocará ver que descuentos se consiguen.
 
  • #10
Pues yo me iría a cualquiera de los dos omegas.

Y lo de que no se aficionen es una gran verdad, ya que al ser mucho más constantes que nosotros :-((, el objetivo que se fijan no hay quien se lo mueva, ej.- si deciden que quieren cierto modelo por mucho que plantées otros no hay tu tía, y despues aunque no los usen no venden ni uno::bash::, sobretodo escudándose en que se los has regalado tu ... y como van a vender un regalo::Dbt::
 
  • #11
Y ya que estás mirando Omega, ¿no te planteas el PO en todo naranja?

Saludos
 
  • #12
Hola Svintab, en Barcelona te puedo recomendar una que te pueden hacer buen precio en los Omega....Envia un Privi..
Saludos!!
 
  • #13
Me quedaría con cualquiera de los 2 omega que citas, ya que creo que son los únicos que cumplen la condición que dices
 
  • #14
Pues como esta en esa disyuntiva de formal esport, no me lo habia planteado.
Lo miraré.
 
  • #15
Depende de si es mas de ir arreglada o mas deportivobenéfica elegiria un Omega u otro pero desde luego tamaño grande.
 
  • #16
Has visto algún Mido All dial lady?(500€)
Y el oris divers con diamantitos? (este va más por tu rango de precios)
 
  • #17
Si lo encuentras te recomiendo un aquaterra 2500 de 39mm, asi luce el mio en la muñeca de mi señora, si no pues el nuevo 8500 mid size de 38,5mm, pero claro más caro.

lostimage.jpg
Preciosa pieza,aunque para mi gusto grande en demasia para una muñeca femenina,repito es una opinion particular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie