Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Mejor primer reloj... - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tengas prisa. Visita asiduamente el foro que ya verás que te salen varias novias. Con esa cartera se te pegarán las mejores

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi modo de ver cuando uno quiere algo pero no sabe qué, lo mejor es esperar. Ya llegará el reloj que te guste. Si se pide consejo aquí te puede pasar al final que lleves algo que al final no te convenza a ti mismo. Ten paciencia, espérate a saber lo que quieres y cuando lo sepas a por él
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Alexycoco está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo por ese precio y un diver ....el longines hydroconquest en el compraventa del foro lo puedes conseguir sobre 540 euros...... y con lo que sobra me buscaria un hamiltton o un steinhart ........y para enpezar serian 2 buenas opciones.......

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no lo tienes muy claro yo te recomendaría de segunda mano por que si cansas la perdida es mucho menor y con ese presupuesto en el FCV tienes infinidad de modelos. Un saludo.

dadebo está desconectado Novat@

Predeterminado

yo también iría a por un longines hydroconquest o un Hamilton..

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con mil euros te quedas un poco justo para un Tag, salvo los F1 de cuarzo. Yo miraría Hamilton, Certina o Longines. Desde luego mis favoritos son los Hamilton por calidad/precio.

Predeterminado

busca mucho, despues vuelve a rebuscar, a continuacion pregusnta sobre los dos modelos finalistas, y despues hechalo a los dados es muy dificil definir cual seria el primer buen reloj, yo por unos 1000 me cogeria un diver funcional al que puedas dar turra

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mi consejo sería que te compraras un reloj NUEVO. A un mercante además, porque ahora más que nunca tienen unos precios estupendos.

Hay decenas de razones para eso y que solo conoces a base de tropezar con ellas. Para empezar, nadie se desprende de un reloj "perfecto" (lo entrecomillo porque no hay acrituzzz en ello). A uno se le rayó el antirreflejos y le coges manía, otro tiene un cierre poco hermético con el que andas siempre "al loro", otro se atrasa más de lo que quisieras, otros se te atragantan por la estética, peso, o comodidad...en fin, que normalmente nadie vende lo mejor que posee, porque les coges cariño y estas cosas. Pero a los que les coges ojeriza...al FCV!.

Si te fijas, los relojes que en el FCV se venden por 1000, costaron 700, 500...o menos. Si aplicamos el cuento, piensa que si compras un reloj nuevo, lo disfrutas tú con garantía durante, 2, 3, o 10 años....y luego lo vendes por 1500 o 3000 euros dentro de unos años (que valdrá 6000)....si no te convence o vas a por "otra pieza de caza mayor".

Y como habrá quien discuta este punto, pues en el peor de los casos "se te devalúa 200 o 300 euros" y lo vendes por 700 tras haberlo disfrutado la tira de años.

Con 1000 euros tienes relojes muuuuy aceptables y decentes. A veces queremos estirar más el brazo que la manga y recurrir a segunda mano es lo obligado, pero nada aconsejable. Lo mejor es que controles tú y no tus pulsiones o los demás.

Es mi opinión y hay mucha gente en contra, estoy seguro. Piénsalo, porque una vez entras en la espiral de las CRI, eso de los relojes es una afición cara que más vale enfocar bien, como con las inversiones (minimizar las pérdidas).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que está claro, es que por 1000 € aquí en el FCV puedes hacer una compra muy pero que muy maja...

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La linea Master de Longines no te defraudará. Aunque tal vez convendría vieras otros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo