• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio de Breitling Superocean Steelfish?

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui, en la zona de Madrid?. Es un reloj que no creo que sea muy caro no?

muchas gracias
 
Ya ha habido casos en los que distribuidores que nos hacían trato preferencial se han metido en problemas con las marcas porque foreros han hecho públicos el nombre del distribuidor y el descuento que le hacen, así que el queipode administración y moderación del foro ha decidido no permitir hilos en los que se hagan públicos datos de distribuidores y descuentos.
 
Yo no hablo de descuentos. Me podeis dar por lo menos el PVP?

gracias
 
Creo que sobre 1700€ PVP.
 
Concretando un poco más la información de Ramón te comento que el precio con la correa de caucho Diver Pro es de 1760€, de 1790€ con la de cuero y de unos 2000€ con brazalete.
 
1760€?? pues esta muy bien...

algún sitio en Madrid donde verlo

Muchas gracias
 
Por suerte en casi todas las conocidas, Wempe, Suarez, Chocron, Vendrell, Union Suiza, ... y muchos mas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie