• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor post del año

Estado
Hilo cerrado
pues ya tienes otro voto:)
 
Me pones en una situacion apurada, tendria que releer TODOS los hilos del año 2006 para poder responder a esta pregunta...
Logicamente entre los primeros estaria el de PET que es absolutamente memorable :) :) :) :)
 
Pues yo voto por el "¿Bañamos a nuestros niños?" que cuando crees que ya se ha perdido vuelve y vuelve arriba del todo. ¡que co..azo!
 
Pues yo voto por el "¿Bañamos a nuestros niños?" que cuando crees que ya se ha perdido vuelve y vuelve arriba del todo. ¡que co..azo!

Sip, llevas razón, resucita cada dos semanas, yo me troncho, pero mejor es el de Elu, que se va a comprar un SAWC JA JA JA JA
 
PET tiene mi voto también... hace falta tener mucha imaginación y sobre todo buen humor para redactar este post. Muy bueno PET!!!
Slds,
Edu
 
PET, of course. es mas yo lo mandaria a esenciales para tenerlo a mano en esos dias dificiles
 
Pues está muy bien es cierto, pero yo me quedaría con el diccionario que hicimos entre todos y que recopiló Ciclo. Es algo sublime, de vez en cuando lo leo, y para que contaros..... :D :D :D
 
Yo también me quedo con el diccionario, me parece genial y digno de una segunda edición ampliada...;-)

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie