Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: El mejor, ¿Patek Phillipe? - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

BUFFFFFFF Muy dificil pero que muy dificil cual es la mejor imposible saberlo dentro de las tres grandes PATEK , VACHERON y AUDERMARS para mi por diseño la que más se diferencia es AP me gustan VC y PP dependiendo del modelo Calatrava o Nautilus o el Patrimony o el Overoseas. Imposible desmarcarme.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

decir la mejor es mucho decir y pongo en duda que el calibre de un p.p sea tan superior a uno de vacheron o ap o tambien a un jlc. a estos niveles todo todo es lo mejor de lo mejor y no existen diferencias importantes, creo que solo decide ya el gusto

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    Los foreros preguntan si Zenith o JLC, si Omega o Breitling...pero por lo que parece no hay duda de que el mejor de lahistoria de la relojería es Patek Phillipe. Yo pregunto ¿a qué se debe?. ¿Es el calibre de un Patek tan superior al de un Vacherón o un JLC? Me están dando ganas de hacerme con uno.
    Un saludo
    federico
    sin lugar a dudas un patek es lo que es yo tambien tengo rolex,jlc,tag,pero hasta hoy y como medio entendido no tengo ninguno como el girard perregaud mod.4910,crono de oro blanco con 49 rubies que aparte del precio,que es una burrada,me lo regalaron en calidad,clase y categoria compite con cualquiera.si os comento que tengo un amigo que tiene un patek de su bisabuelo y al averiarse le cobraron 7800 euros por su reparacion en suiza y la casa patek se lo quiso comprar para su coleccion que no lo tenian y le llegaron a ofrecer mas de 300.000 euros es de oro blanco con brillantes y manual de cuerda es una joya de incalculable valor para los coleccionistas que puedan.

RELANO está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanman Ver mensaje
    Vaya peasso de colección, podias colgar unas fotos para dejarnos loko.
    Lamento no saber meter fotos en el ordenador .Espero me enseñe mi hijo .En todo caso en la proxima quedada tratare de llevarlos . Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12