• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Orient por 200 euros max?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
Buscaba algo de calidad, mas de 40mm, armis acero, fondo negro, automatico, diseño moderno, de VESTIR y algo con chispa nada demasiado aburrido... la calidad es importante ya que compre un orient shympony armis acero y fue directamente de vuelta a la tienda... parecia chatarra. Sorprendentemente por costo mas que un mako 1...



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No cumple lo del armis pero como reloj de vestir yo lo veo muy bien: Orient Bambino. A mi personalmente se me hace un poco grande pero hay a quien le gustan así.
 
No cumple lo del armis pero como reloj de vestir yo lo veo muy bien: Orient Bambino. A mi personalmente se me hace un poco grande pero hay a quien le gustan así.

Gracias por la recomendacion pero lo veo un poco clasico demas, tengo 28 años y buscaba un look un poco mas moderno tipo montblanc timewalker(que es demasido caro) o algun reloj estilo armani moderno (es un ejemplo, me gusta el estilo pero no los considero relones de verdad son de diseño :) pulseras bonitas nada mas) y claro con armis acero. Sinceramente no se si existe lo que busco a ese precio o tiro por un cuarzo o no encuentro nada, todo lo que encuentro es baja calidad tipo orient symphony o seiko 5 que son un poco sosos... ponlo al lado de una timewalker y vereis lo que digo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Y el Bambino por poco más?(mira en los mercantes), a mi me parece muy chulo.
Saludos.
 
Forzando un pelín el límite, la reedición japonesa del King Master (WZ0361EM).

lostimage.jpg
 
Forzando un pelín el límite, la reedición japonesa del King Master (WZ0361EM).

lostimage.jpg

No lo conocia, es la primera recomendacion original que recibo. No se nada de el precios ni calidades pero miro unos reviews y os cuento. Gracias de nuevo por la aportacion.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo he visto aquí.
lostlink.jpg


Aunque el precio en origen en yenes sean 182 euros al cambio, habrá que añadir transporte y posibles aduanas.
 
Y este lo conoceis? Seiko Automatic Sapphire SSA041J SSA041? Quede sorprendido



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie