Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Mejor opción que esta por 1500€ - Foro General

User Info Menu

Mejor opción que esta por 1500€

Estoy a punto, si vuestra providencia no lo remedia, de hacerme con un Nomos Club 38 Campus, sujeto del que dejo un par de retratos:

Por 1200€ (1400€ si opto por el fondo visto de zafiro) no he encontrado nada mejor. Cumple todos mis requisitos, a saber,presupuesto de 1500€, no diver, no pasar de 39mm, y en este caso calibre manufactura por si ya tuviera pocas virtudes.

Ha sido bastante complicado, puesto que no hay mucho donde elegir en ese tramo sin ser un diver o un Seiko. En el último tramo el único rival que he valorado ha sido un Ming 17.03 GMT, pero ha pesado más el conjunto del Nomos, os dejo una foto del otro finalista:

Así que, como siempre, espero que el hilo sirva de inspiración para otros en igual tesitura, y que vuestras aportaciones sirvan como inspiración para futuras compulsiones.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

De 40mm por 700 y pico, que es la mitad tienes el Fortis. El Nomos me encanta, me parece muy top, y me gusta más que el Fortis, pero por dar una alternativa.
    Nombre:  Fortis-Cosmonauts-Spacematic-Steel-Automatic-Watch-ETA-2836-2-Black-40mm-1_2000x.jpg
Visitas: 1019
Tamaño: 45.9 KB
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Hola, me parece una eleccion muy acertada. En cualquier caso yo lo cogeria en esfera blanca. Tambien por ese rango el Longines master collection (hoy llevo uno) es buena eleccion, algo mas clásico eso sí. Que lo disfrutes, buen verano.

amc038 está en línea Habitual

User Info Menu

Una opción como ha dicho un compañero es Longines. Pero yo creo que has hecho una elección excelente. No cambies de opinión. Te puedes volver loco si nos haces caso

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

te dejo una opción que a mi personalmente me encanta y cuadra con todo lo que pides.

Junghans Meister Handaufzug. PVP 1170 euros con caja acero, unos 200 euros más si optas por el modelo de la derecha.

Pocos relojes rezuman más elegancia, ofrece mucho por su precio, tiene unas medidas que lo hacen ideal (37.7mm de diametro y sólo 7.3mm de altura). Calibre de cuerda manual.

Precisamente acabo de pasar por la relojería para verlos en persona y la sorpresa ha sido notable, muy positiva. Calidad, refinamiento, buen hacer de la firma alemana. Y en una muñeca de 17cm como la mía, un 10 para vestir, ir con camisa... o incluso sin ella.

https://www.junghans.de/es/coleccion...el/detail.html

Está en 4 configuraciones. Para cada gusto habrá una.

Los Nomos están bien (también los he visto en persona) y no te equivocas con ellos, pero Junghans tiene en estos Meister un reloj muy a tener en cuenta.
    Sokudo

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Pocos peros se le puede poner a ese Nomos. Por dar otra opcion yo tambien miraria un Junghans
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Albloux está desconectado Milpostista

User Info Menu

No te lo pienses, si 38 mm te van bien, ese es tu reloj.
    Si existiera el viaje en el tiempo ... ¿dónde están los turistas del futuro?

acrolyu está en línea Milpostista

User Info Menu

Para mi ese Nomos es precioso, andate por el sin dudas!!

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Por ponertelo más complicado, te muestro el mio
    Sinn 556i, 38,5mm, zafiro en ambos lados y calibre 2824 Top
    + - 1000€
    Nombre:  20171222_120251.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 89.4 KB
    Nombre:  20180321_222952.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 76.4 KB
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

User Info Menu

Ese nomos es muy bonito, además se ajusta muy bien a tus requisitos, asi que, adelante.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo