• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor museo de relojería para ver en Suiza?

  • Iniciador del hilo iveradrix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iveradrix

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a Suiza 10 días de vacaciones. Me quedo en una casa en los Alpes pero intentaré visitar también la parte no alpina (Ginebra, Leman, La Gruyere, Berna, Zurich, Lucerna...).
He visto el de PP en Ginebra. ¿Alguna recomendación en especial?

Muchas gracias.
 
Musee international d'horlogerie a la Chaux de Fonds. https://www.chaux-de-fonds.ch/musees/mih

Si puedes utiliza un dia entero para verlo con cierta calma.

Con un dia te faltaría tiempo para ver las piezas con detenimiento.

No escatimes tiempo en ver los libros para venta que hay junto al mostrador de la entrada.

LLévate 4 o 5000 € por si te enamoras de un reloj de pulsera un tanto especial que verás en la boutique.

MIH-Watch_1.jpg


Cicka en la foto.

Saludos.
 
Última edición:
Yo vi uno en ginebra que es muy chulo en ra rue de l eciclopedie es pequeño particular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie