Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
Like Tree2Likes

Hilo: ¿mejor muchos pocos o pocos muchos? - Foro General

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff! Difícil decisión! Piensalo bien para no arrepentirte!
    diasOne

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si hay que elegir, piensa lo que estes dispuesto a sacrificar por tener un rolex, por lo que has dicho que tienes, a mi que me gusta cambiar me quedaba como estas, pero eso ya depende de lo que valores tener un rolex y eso si que es personal e intransferible

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal amigo, estaba casi convencido de que tu opinion al hilo sería justo el que comentas, y si llegase el momento de plantear la compra de una de estas piezas te tomaré la palabra y pediré ese consejo que pueda necesitar. Un abrazo y que te vaya bien.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú madura bien la idea y si realmente estás plenamente convencido sólo te puedo decir una cosa, no te arrepentirás .

Y para lo que necesites ya sabes donde me tienes, un abrazo y gracias por la parte que me toca.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuantos más mejor, pero no soy partidario de vender para comprar a menos que alguno no me convenza. Siempre es mejor ahorrar para seguir completando una pequeña (o gran colección), tarde lo que tarde
    The Pacific...

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, de los que tienes, me quedaría el Speedmaster y vendería todo lo demás para comprar un sub.
    En mi opinión, un Speedy y un Sub son una magnífica colección.
    Tendrías un Omega y un Rolex, un crono y un diver.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace unas semanas me hice la misma pregunta, me sigo comprando económicos o ahorro para una pieza mayor. Me di cuenta que los económicos son mas disfrutables y los utilizo con mayor frecuencia, no niego que los de caza mayor sería un gusto tenerlos, pero no sé si los disfrutaría igual. Para mi la respuesta sería muchos económicos que pocos más costosos. Saludos.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lasheras749 Ver mensaje
    Bueno, pues es la pregunta que no paro de hacerme en los últimos meses y que me gustaría compartir con vosotros para intentar sacar alguna conclusión que aclare mi decisión.
    Mi duda es si tener varios relojes de cierta calidad y poder alternarlos, siendo muchos de ellos diver y con aspecto parecido como son los Omega Seamaster 300M, Omega Speedmaster Date, Omega Seamaster Planet Ocean, Longines Hydroconquest, Certina DS Action diver, Certina DS podium, Deep Blue Sun 1000m, Maurice Lacroix Miros, etc o tener uno de la conocida corona y el cual pueda utilizar casi a diario, como puede ser Rolex Submariner, Rolex Explorer II o Rolex GMT Master II. Para poder llegar a uno de estos tendría que financiar con la venta de la gran mayoria de los que actualmente tengo.
    ¿no se, no se?
    Como digo espero encontrar una luz en los comentarios que podáis hacer.

Como siempre gracias y un saludo a todos.

En mi opinión, privilegiar la calidad sobre la cantidad y, en Rolex, Submariner sin duda alguna.

Aparte del gusto de muchos por los chiches (cosa legítima) creo que el mayor uso que se le da a un reloj es para pegarle un vistazo y saber la hora y, si te apuran, la fecha.

Y para saber la hora de un vistazo, nada como el Submariner.

Pregúntate: ¿Cuántas veces a viajar lejos como para justificar un GMT o cuántas veces vas a hacer huevos duros (o cronometrar una carrera de caballos) para que se justifique tener un cronógrafo?.

Y si tienes o sospechas que podrás tener problemas en la vista las manecillas y el dial del Submariner con "la lupita" son el summum de la legibilidad.

Una vez que tengas el "reloj de tu vida" y si te va sobrando dinero y quieres criar telarañas en un cajón, podrás comprarte otros relojes.

Suerte en tu decisión.
    Última edición por Jorge Aldao; 17-oct-2012 a las 23:36 Razón: corregir sintaxis
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo, imagino que como muchos, empecé comprando muchos y baratos, para terminar con unos poquitos de mas nivel. El acumular por acumular no es lo mio, y cuando tengo mas de 5 relojes me agobio y alguno sale a la venta.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda, vende todos y comprate un Rolex, no te arrepentirás.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo