Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
Like Tree2Likes

Hilo: ¿mejor muchos pocos o pocos muchos? - Foro General

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿mejor muchos pocos o pocos muchos?

Bueno, pues es la pregunta que no paro de hacerme en los últimos meses y que me gustaría compartir con vosotros para intentar sacar alguna conclusión que aclare mi decisión.
    Mi duda es si tener varios relojes de cierta calidad y poder alternarlos, siendo muchos de ellos diver y con aspecto parecido como son los Omega Seamaster 300M, Omega Speedmaster Date, Omega Seamaster Planet Ocean, Longines Hydroconquest, Certina DS Action diver, Certina DS podium, Deep Blue Sun 1000m, Maurice Lacroix Miros, etc o tener uno de la conocida corona y el cual pueda utilizar casi a diario, como puede ser Rolex Submariner, Rolex Explorer II o Rolex GMT Master II. Para poder llegar a uno de estos tendría que financiar con la venta de la gran mayoria de los que actualmente tengo.
    ¿no se, no se?
    Como digo espero encontrar una luz en los comentarios que podáis hacer.

Como siempre gracias y un saludo a todos.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay otra opción que es dejar los que tienes donde están y ahorrar para el Rolex.

Sin embargo, de las dos opciones que pones me quedaría con la primera: no deshacerte de los que tienes.
    Si vis pacem, para bellum

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pienso que siempre es mejor tener pocos y mejores (en el sentido de que te llenen más), porque si tienes muchos básicamente no los utilizas (por tiempo, se entiende). Y para no utilizarlos, yo no los compro. Así que a mí con tener 2 ó 3 relojes que realmente te gusten me parece más que suficiente. Uno submarinista, uno deportivo y otro que sirva para traje (aunque algunos PAM con distintas correas cumplen la función de dos). Rolex Sub+PAM con variedad correas= más que suficiente para mí. Si no, me sentiría tonto por pagar algo para criar polvo
    Última edición por Nando87; 17-oct-2012 a las 18:22

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Querido amigo y compañero, personalmente siempre poco y bueno y calidad ante cantidad, pero es una decisión que tienes que valorar y si realmente una coronita te llenaría realmente el hueco dejado por varias, ya sabes que yo no tendría la más mínima duda, Rolex for ever .

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola forero, el icono "rolex", como ya se ha indicado en otros hilos de RE puede que esté sobrevalorado, aunque para quien siente pasión por los relojes significa lo mismo que para el viajero visitar las grandes ciudades del mundo y dar el salto cualitativo (económico) de Europa a América (e.g.). En mi humilde opinión, lo que cuenta es la satisfacción que te puede producir poseer esa pieza, ese rolex, y perseguirlo hasta que lo consigas... pero cuidado!!!, de seguro que cuando ya hayas satisfecho este "fetiche", surgirá el siguiente ... un Daytona, IWC, Patek Philippes, etc

Como dicel los Italianos Piano, piano si va lontano'. Saludos

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me pondría una cifra, y una vez llegada a ella parar.Luego(siempre manteniendo la misma cantidad) puedes vender alguno ,volver a comprar otro ,cambiar y asi. Es lo mas lógico ,todo lo demas puede ser una ruina.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahorra, y si no puedes aguantar...vende. Ya lo tienes entre ceja y ceja, y me temo que no vas a parar hasta conseguirlo. En cualquier caso si ya estás decidido en ir a por un coronita, no le des más vueltas:inicia la caza y suerte.
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pocos y buenos.
    be lost,never surrender

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

A lo largo te prometo que te vas a dar cuenta que al final menos es más...
    1972.
    Birth of a Legend.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa es una buena pregunta.
    Comparto un poco lo que han dicho algunos compañeros, pero con un matiz. Si los relojes que tienes te gustan mucho y te los pones, es mejor en mi opinión mantener una colección variada.
    Si por el contrario, no te llenan algunos o acabas poniéndote siempre los mismos, valoraría el reducir la colección a pocas piezas más "contundentes" para ti.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo