• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor marca relojera mundial

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría si es posible que me dijerais cual os parece la mejor marca relojera del mundo en cuanto a maquinaria. Ayer un forero decía que quizás fuese Lange, en otros lados hablan de Breguet y muchas más.
No pregunto por estética, para gustos los colores, pregunto por calidad en sus movimientos, en sus soluciones técnicas, en la calidad de los materiales empleados, en su fiablidad, etc.
 
Es sencillo : no hay.

Cada marca de alta relojeria tiene especialidades.

Para cronografos y cuerda manual : para mi es Lange
Para QP y automaticos : prefiero Patek
Para estetica : me encanta Breguet
Para varias complicaciones : Renaud & Papi (Audemars Piguet)

etc...

Y mi marca preferida es :

lostimage.jpg


;-)
 
No existe una marca calificada como la mejor del mundo, ya que eso de mejor o peor es muy abstracto y lo que puede ser bueno para uno para otros no lo es tanto.

Se puede decir cual es el reloj mas grande, el mas caro, el que tiene mas complicaciones, la casa mas antigua, la que tiene mas modelos, la que vende mas etc..ya que esto es demostrable y se puede contrastar.

Pero la mejor....no, ya que lo bueno y lo no tan bueno es muy sudjetivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie