• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor marca del mundo (según Luxury Brand Status index)

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Navegando por internet encontré esta noticia (ya con sus añitos encima, pero tampoco tan alejado de lo actual) del resultado de la mejor marca del mundo (no sé qué medidas usan ni cómo lo hacen). El caso es que me resultó curioso el vencedor (seguro que incluso a ellos mismos). Os dejo con la noticia:

"El pasado 12 de marzo de 2007 el Luxury Brand Status index (LBSI) – una forma valorar de forma cuantificable y con equidad el sector del lujo dentro del mercado de Estados Unidos- certificó a la marca suiza IWC como la marca número uno dentro del sector de la relojería de lujo.

En la valoración de la LBSI, IWC sobrepasa ampliamente los índices medios de calidad, exclusividad y estatus social. IWC fue la marca seleccionada dentro de un selectísimo grupo que incluía marcas como Patek Philippe, Breguet, Rolex, Vacheron Constantin y Cartier."


Link de la noticia: https://sibaritissimo.com/iwc-la-mejor-marca-de-relojes-de-lujo/

Link de la noticia original:
lostlink.jpg


He buscado las votaciones del 2009 pero no las he encontrado. Intentaré buscar en qué criterios se basan para elegir al ganador.
 
pues a mi tambien me gustaria saber en que criterios se basan. Si los encuentras ponlos,no vaya a ser que a dicha asociacion le pague iwc
 
Menuda chorrada...
 
Lujo es ir andando con uno de estos por la calle como si tal cosa...

lostimage.jpg


lo demas es aspirar a lujo.
 
hombre iwc es maravilloso,pero hay marcas que segun modelos y calibres tambien estan a tono
 
Pues yo no lo veo desproporcionado el que elijan el mejor reloj, no lo hacen cada año con los coches?
 
Ya se hizo una encuesta acerca de esto en el foro y esta marca no estaba entre las primeras, sera que en este foro no tenemos ni idea.;-)
 
En 2009 volvió a ganar IWC, estos están más vendidos... :-P
lostlink.jpg
 
En 2009 volvió a ganar IWC, estos están más vendidos... :-P
lostlink.jpg

Gracias por la información. Os recuerdo que sólo es válida para EEUU. Pero por muchos sondeos que hagan no me imagino por qué no sale por ejemplo PP como ganadora.
 
  • #10
según la noticia no valoran la marca en si, sino diferentes variables


  • nivel de satisfacción del cliente
  • servicio post-venta
  • trato recibido
quizás tenga su logica en el sentido que el porcentaje de encuestados que tengan un IWC es mucho mayor a los que tengan un PP o un VC por pura logica

si a mi me hacen la encuesta y me hacen valorar todas esas variables no puedo opinar de algo que no conozco (ojala tuviera un PP para hacerlo:D) y valoro lo que conozco
 
  • #11
En la vida estan las mentiras, las grandes mentiras, y las estadisticas... eso una. Dos quien nos dicen que quien hizo esa tasación no estuviera distorsionado, es decir que su valoración subjetiva le condicionara, o simplemente que fuera dicha empresa quien encargara el estudio, con lo cual quien paga manda... Un ejemplo: SEgun la revista el mejor coche del año es uno o es otro, segun otra revista... Creo que esa marca, al menos para mi no es la mejor, ni mucho menos
 
  • #12
Que IWC es la mejor firma de relojes del Mundo ???? Y la de coches cual es, Citröen ??????
 
  • #13
La noticia es del 2007 pero creo que ni entonces ni ahora sería IWC la mejor del mundo, es buena pero de ahí a afirmar esto...
 
  • #14
La noticia es del 2007 pero creo que ni entonces ni ahora sería IWC la mejor del mundo, es buena pero de ahí a afirmar esto...

En el 2009 se volvió a elegir a IWC.
 
  • #15
Igual puede ser porque sus instalaciones sean las mejores, pero superar marcas como Breguet, Patek o VC no es moco de pavo..
 
  • #16
En eso tienes razón, todo es cuestión de estadísticas. Y, decir de algo que es lo mejor, siempre es subjetivo, ya que cada cual habla de la feria según le va y según conocimientos. Desde luego que IWC es una gran marca, pero de ahí a decir que es la mejor del mundo va un gran trecho.
 
  • #17
totalmente de acuerdo :)
 
  • #18
De estos tengo yo un cajón lleno xDD
 
  • #19
Pues será para ellos. Cada uno tiene su preferida. La mía es Patek Philippe.
 
  • #21
No será como los cuarenta principales.............................
 
  • #22
Pues que bien.
Ahora ya estoy mucho más tranquilo...
 
  • #23
Si ellos lo dicen...
 
  • #24
Eso no se lo creen ni los de IWC, al principio pensarían que seria de un programa de cámara oculta, hombre! IWC es una buena marca, sin duda, pero de ahi a decir que vence a los puntos año tras otro, es mas dificil que Bar Rafaeli, se pille por Jorge Javier Vazquez. saludos
 
  • #25
¿Y por qué es una chorrada? tio listo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie