• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor manera de empezar el año

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
No tengo la menor duda que será la mejor manera de empezar el año, viendo durante los 31 días que dura enero, una foto mía en el calendario de RE.

Es todo un honor para mi, que la humilde fotografía de nuestro segundo rusito, ocupe un lugar en dicho calendario :)

Muchísimas gracias al jurado por elegirla, gracias Antón por la logística (no es poco en las fechas en que estamos), y sólo me queda desearos a tod@s de todo corazón, un feliz 2018 ;-)

ffb839d6ea738cd6c64483823a9f2865.jpg






Nos seguimos leyendo, y viendo durante el próximo año.

Un abrazo a tod@s.
 
Última edición:
Feñiciades Jordi, aparte de deleitarnos con la fotos de tus subidas a esas montañas, estas hecho un crack de la fotografía relojeril [emoji122][emoji122]
 
Totalmente de acuerdo, no creo que haya una mejor forma de empezar el nuevo año qué disfrutando de esa maravillosa fotografía,,,Feliz 2018,,,,
 
Una foto maravillosa, felicidades
 
Felicidades. Gran foto de altura
 
Enhorabuena, preciosa foto compañero!!!
 
No me extraña, la foto lo vale!!

Y lo mejor es que seguiremos disfrutandolas el año que viene!
 
Muchas felicidades Mcoll!
Sin duda una gran foto, como todas las tuyas :D [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
Que buena foto!! Y qué bien que ya empiezan a llegar los calendarios!!
 
  • #10
Felicidades, un Foto preciosa
salud
 
  • #11
Felicidades[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]La foto es espectacular y el reloj precioso....una suerte disfrutarla un mes completo.
Que ganas de ver el calendario completo [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
Última edición:
  • #12
Felicidades Jordi, sabes que soy ferviente seguidor de tus escapadas invernales.
Un abrazo
 
  • #13
Enhorabuena por esa grandísima foto!!!
 
  • #14
Enhorabuena claro que sí! La foto lo merecía! Esperando con ganas que llegue el mío, creo que los voy a coleccionar.
Saludos a todos.
 
  • #15
Buen comienzo
 
  • #16
Enhorabuena!
no había mejor foto para enero! Que ganas de que llegue el calendario!
 
  • #17
Bonito calendario y enhorabuena por la publicación de la foto.
 
  • #18
La foto es una maravilla ... :clap: y por supuesto un acierto para enero ...
Gracias !!!
 
  • #20
Felicidades Jordi, sabes que soy ferviente seguidor de tus escapadas invernales.
Un abrazo

Estos días estoy disfrutando de unos días blancos por el Pirineo, genial Diego!!!!

Feliz 2018 amigo :)
 
  • #21
Felicidades[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]La foto es espectacular y el reloj precioso....una suerte disfrutarla un mes completo.
Que ganas de ver el calendario completo [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Un fuerte abrazo Rosa!!!! Feliz año amiga :)
 
  • #22
Feñiciades Jordi, aparte de deleitarnos con la fotos de tus subidas a esas montañas, estas hecho un crack de la fotografía relojeril [emoji122][emoji122]

Si tuviera tiempo...

Por cierto, cosa fina la calidad del calendario😍
 
  • #24
Muchas gracias por los comentarios, imposible citarlos a todos.

Un honor poder compartir esta foto en el calendario, de verdad.



Feliz año a tod@s :)
 
  • #25
Felicidades!! Foto muy chula. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie