• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor LumeShot por menos de 300 euros

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Me entusiasman los relojes con una buena Luminova, actualmente poseo un Seamaster y es impresionante lo que aguanta y lo que brilla, la pregunta es :
¿hexiste algo mejor, en lo que lumi se refiere, por menos de 300 euros y que sea mejor que la del Seamaster?
 
¿Lumibrite de Seiko?
 
Me entusiasman los relojes con una buena Luminova, actualmente poseo un Seamaster y es impresionante lo que aguanta y lo que brilla, la pregunta es :
¿hexiste algo mejor, en lo que lumi se refiere, por menos de 300 euros y que sea mejor que la del Seamaster?

Seiko Monster, o, en general cualquier divers de Seiko.

Parecen linternas8o.
 
seiko monster por 150 euros... ilumina que parece una linterna :flirt:

dark.jpg



cualquier seiko , con su lumibrite es impresionante lo que iluminan y lo que aguantan:

compil10.jpg
 
Sin duda, cualquier diver de Seiko. Son los mejores en ese campo.
 
Diría que el Monster..luce mucho...y dura toda la noche..
 
Vaya yo estaba mirando eun Steinhart, no se mucho de esta marca pero me tiene muy buena pinta, nunca pensaría que lumibrite de Seiko sería tan bueno, el Hardlex da tan buen resultado ?
 
  • #10
No hace falta que sea un Diver, mis SEIKOS no son diver y estan toda la noche iluminando su maravillosa y exquisita y extraordinaria y elegante esfera
 
  • #11
La verdad es que la luminova de Seiko es una antorcha
 
  • #13
No hace falta que sea un Diver, mis SEIKOS no son diver y estan toda la noche iluminando su maravillosa y exquisita y extraordinaria y elegante esfera
Cierto. me referería a Seiko en general. Yo tuve un Sportura que era una antorcha, y no era diver.
 
  • #14
Hombre, el hardlex no es zafiro, pero se acerca bastante. Eso sí, dicen que para divers, es mejor el hardlex que el zafiro, aunque no se muy bien cual es la razon. Creo que era que el zafiro era más frágil frente a los impactos, o algo así, pero no estoy seguro.
Aun así, yo prefiero zafiro...
 
  • #15
no todos los seiko diver tienen el mismo lumen, sera por la cantidad de lumibrite supongo... yo tengo steinhart flieger, un seiko kinetic divers y un citizen ecozilla y si bien el steinhart tiene muy buen lumen no se puede comparar con los otros 2, el seiko un impresionante lumen verde (es una antorcha) y el citizen quiza un pelin menos(no estoy seguro) pero en azul, y ambos duran toda la noche.
 
  • #16
El hardlex es mejor frente a los impactos que el zafiro, pero rayarse se raya con mucha más facilidad que el zafiro-que se supone no debería-.

Saludos.
 
  • #17
La luminosidad de Seiko y Citizen son de lo mejor.

En mi caso, la mejor luminosidad nocturna la tiene un Citizen Nighthawk; dura toda la noche y se ve estupendamente.

Saludetes

ICE
 
  • #18
dentro de los seiko, los modelos :

monster - samurai y marinemaster sbdx 001 , tienen la particularidad de que el cristal hardlex va protegido por el bisel, ya que el cristal queda por debajo del bisel. en el caso del samurai, va debajo del bisel como unos 2mm + - , en el monster creo que son tambien unos 2mm , quizas un pelin menos.. pero el bisel del monster va montando como en angulo, de tal forma que la parte superior externa del bisel y a su vez la mas alejada del cristal es mas alta que la parte exterior del bisel mas cercana al cristal , de esta forma se consigue proteger el cristal ante posibles rayaduras.
en el marinemaster sbdx 001 , el cristal hardlex queda completamente protegido por el bisel, el bisel sobresale del cristal como entorno a unos 5 o 6 mm.. el cristal va prácticamente "hundido" en la propia esfera y queda muy protegido tanto para golpes como para que reciba cualquier tipo de raya..

en los modelos :

atlas, sumo , mapmeter

el cristal hardlex sobresale del bisel, con lo que es mas facil "rallarlo" ...

de hecho yo he tenido un mapmeter y un atlas y ambos cristales han recibido alguna que otra ralla.
no asi en el caso de los monster , samurai y marinemaster que he tenido y tengo este ultimo.


en los modelos skx , desconozco este dato, ya que todavia no me he comprado ninguno.

ya estoy tardando :D
 
  • #19
Bueno creo que esta batalla la ha ganao SEIKO....
 
  • #20
El desarrollo del Lumibrite por parte de Seiko es otra muestra más del empeño que pone esta marca en entender y atender los requerimientos de los clientes aunque cuando se trate de aspectos relativamente secundarios en un reloj, como es el caso de la luminosidad nocturna.
 
  • #21
Estoy deacuerdo.
En ese campo seiko se lleva el primer puesto.En otras marcas,mas que la "calidad"porque solo una empresa posee licencia en suiza para venderla,las diferencias estan en la forma de aplicarla,cantidad,superficie y tipo de luminova,y como es un producto muy barato,puedes encontrarte relojes suizos baratos,que iluminan mejor que otros mucho mas caros.

Pero el lumibrite es algo superior(de momento claro...la ciencia está en evolucion constante;-) )
 
  • #22
El desarrollo del Lumibrite por parte de Seiko es otra muestra más del empeño que pone esta marca en entender y atender los requerimientos de los clientes aunque cuando se trate de aspectos relativamente secundarios en un reloj, como es el caso de la luminosidad nocturna.


En el caso de los divers no se trata de un aspecto secundario ;-). Es importantísimo que su luminosidad en la oscuridad sea la adecuada, cosa que otros fabricantes de divers parecen no tenerlo tan en cuenta.
 
  • #23
+1 para Seiko Monster. Le gana por goleada a todos y a un precio bastante asequible.
 
  • #24
Absolutamente mucho más de los que comentais, con diferencia los LUMINOX.
 
  • #25
Seiko Monster.

Sin dudar!:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie