• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El mejor llego a mis manos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....los que me conocen saben mi relación con este reloj (perdí la cuenta de cuantos pasaron por mis manos) así que en caso de volver a tenerlo tenía claro que habría de ser algo muy especial......
Como primer requisito sería que fuera el "sin fecha".....el más fiel al mítico Diver de los 60 y una cosa siempre me desgrasaba de estos relojes y eran los excesivos reflejos de su cristal así que la opción de hacerme con uno con antireflejos se me convertía utópica......
Dudo que haya muchos así en el mundo pero a manos de un buen amigo (gracias de nuevo Paco) y todo era cuestión de esperar.....;-)
Aquí esta mi LD definitivo.....sin fecha y con aplicación de antireflejos externo aplicado.....para mi ya un imprescindible!

5BCEFED1-77F8-40C3-864E-571F7BB0202B_zpsxtlrs7y1.jpg


199EC39D-C63C-46C4-8F87-399ED368FB14_zps11bsazu3.jpg


706FCD82-65A0-41D4-AB54-C5D550C1EE95_zpslnmjtyuw.jpg


Y como a veces una imagen - o varias- valen más que mil palabras aquí tenéis la evidencia junto a un Legend Diver "normal"....:flirt:

D22C2E98-3167-4E99-99F1-DE4E2BE53CD0_zpszov9djh8.jpg


02A80D8C-CC80-4748-A5EF-B7FADFF71D96_zpsmd8akkds.jpg


36D4F11F-5AC8-4031-A50F-D91CE2DFF6EB_zpslfjgduub.jpg


9B955ED5-B068-48C8-B03C-DFF81F15E15C_zpskvyyd0ia.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
El cambIo de aspecto es brutal. Enhorabuena. Un relojazo.
 
¡Joer, pues sí que hay diferencia! Enhorabuena, un reloj estupendo casi para cualquier ocasión, (incluso sin antirreflejos).
 
Precioso de verdad.
fantastico!:clap:
 
Que diferencia, no? En cualquier caso una pasada de reloj.
 
Muy Bonito, una correa de cuero y a disfrutar, enhorabuena.
Saludos.
 
Una auténtica maravilla de reloj
 
Parece incluso más grande. :flirt:
 
Pues si que se nota. Precioso.
Ya le puedes colocar el cristal de nuevo [emoji23][emoji23]
 
  • #10
Muchas felicidades Miguel,que esta sea la definitiva
 
  • #11
Miguel V, me podrías explicar por favor que eso del antireflejos externo? Muchas gracias.
 
  • #12
Pues si que es dificil entonces comprar un LD bueno..... Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Mucho mejor y con plexi más bonito todavía un saludo
 
  • #14
Miguel,muchas felicidades por este acopio,jodio,que bien le va al verano este maquinazo,lo del antireflejos,sencillamente brutal,que lo puedas retratar durante mucho tiempo en tu playa particular :ok::

un abrazote amigo
 
  • #15
Pues yo tengo 'el normal' y ya me estoy comiendo las uñas de envidia. ¿Cómo va eso de aplicar el anti reflejos externo?, ¿quién lo hace?, ¿es muy costoso? En fin, por preguntar que no quede... :nea:Enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena Miguel, una gran oportunidad ese LD con AR exterior.
Creo que las diferencias con los nuevos LD (sólo date) respecto a los reflejos serían menores, ya que incorporan AR interno. El mío creo al menos que refleja menos que el LD no date que tuve hace tiempo.

Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #17
Qué bonito que es el jodío, lo tengo entre ceja y ceja desde que me lo probé el otro día en ECI. El AR es una autentica pasada !!

Como aparezca uno en el fcv me va a costar una bronca con mi MDD :innocent:
 
  • #18
Pues yo tengo 'el normal' y ya me estoy comiendo las uñas de envidia. ¿Cómo va eso de aplicar el anti reflejos externo?, ¿quién lo hace?, ¿es muy costoso? En fin, por preguntar que no quede... :nea:Enhorabuena

Pues no es nada sencillo. Habría que desmontar el reloj, y mandar el cristal a uno de los pocos que lo hacen. Creo que este se le aplicó el tratamiento en China.
Una operación arriesgada, por el alto coste de este cristal, demoras, comunicación, etc.
 
  • #19
Felicidades Miguel es una pieza realmente bonita y coincido contigo que sin fecha mucho mas apetecible.

Que lo disfrutes.
 
  • #20
Me encanta. Enhorabuena compañero!
 
  • #21
Pues, es muy bonito el bicho.
 
  • #22
La verdad es que el AR le da un aspecto totalmente distinto... simplemente genial!
 
  • #23
Mejora mucho, pero si ya has vendido este reloj varias veces...te volverás a cansar de él.
Yo he tenido dos....:D

Te pego un extracto de aquel famoso decálogo de consejos para evitar las CRI ;-)

No comprar dos veces el mismo reloj (ejemplo: tenía un Certina, me gustaba, pero fui perdiendo el interés por él y lo vendí; luego lamenté haberlo vendido, olvidando las razones por las que lo había hecho, y volví a comprar un modelo igual, claro que más caro de lo que me costó la primera vez y mucho más de lo que me dieron por él; pero lo peor fue que volvieron a hacerse presentes las causas por las que lo había vendido y volví a venderlo; por supuesto, por menos de lo que me dieron la primera vez que lo vendí
 
  • #24
Bonitas piezas....
 
  • #25
Muy bonito, que lo disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie