Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: ¿Mejor imagen de marca? - Foro General

  1. #61
    tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-mar-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    yo creo que todas las marcas generalistas lease : rolex, oris, omega, tag, breitling, hamilton hacen todas publicidad cuando digo generalistas me refiero que estan enfocadas para la gente de a pie y luego estan las minimalistas como breget, lange, patek que no hacen publicidad pero creo que tienen su cuota de mercado.
    por cierto antes vi a un par de compañeros poner que cuando viene a la cabeza pregunta sobre coche, les viene porche o mercedes, no quisiera llevarte la contraria pero ahi si que es FERRARI
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

  2. #62
    xripoll está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    EMHO, para el público general ROLEX ( a pesar que a mi no me entusiasma demasiado, anque reconozco un acercamiento con el nuevo Explorer 42 mm )

    Para los más "entendidos " o apasionados : PATEK ( por cierto su slogan, de los mejorcito en branding )

  3. #63
    doctormari está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Última edición por doctormari; 28-jun-2011 a las 22:43

  4. #64
    doctormari está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cuando hablamos de marcas, tenemos que darnos cuenta que hablamos de un todo. La marca no es sólo el logo o el reloj en concreto o su precio elevado, o no. La marca es el servicio, la calidad, la garantía, la comunicación, experiencia, saber hacer, la innovación, etc... vamos lo que se dice TODO, las grandes marcas llevan años demostrando cada día todos estos valores a través de sus productos, servicios, puntos de venta, empleados, publicidad, etc... eso es lo que realmente las hace grandes.
    Una gran marca es aquella que es capaz de satisfacer con 3 beneficios, 1. el beneficio del uso propio del producto, 2. el beneficio del valor emocional (la felicidad y sensación de bienestar que tienes cuando cumples el deseo de comprar dicho producto) y 3. el de autoexpresión (poder contar, enseñar e incluso fardar con los demás de esa compra que has realizado) Cuando una marca consigue estos niveles, tendremos que diferenciar la palabra "PRECIO" de la palabra "VALOR", el primero es el que es y siempre irá vinculado al segundo, pero el segundo es muy relativo, es algo que le damos nosotros y que puede bajar o subir en base a lo que vemos, vivimos o nos cuentan cada día a través de la marca, por eso su constante publicidad. Las empresas con una gran historia detrás, ejem. rolex están muy valoradas por la gente y de ahí su elevado precio. Por eso se dice que las cosas que tienen un gran valor ( emocional, historico, estético,etc...) no tienen precio.
    Vaya rollazo marketiniano que he soltado, jejeje... espero que ayude en algo
    Última edición por doctormari; 28-jun-2011 a las 22:53

  5. #65
    Avatar de vporto
    vporto está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-ago-2007
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,191

    Predeterminado

    Sin duda Rolex, es la marca más valorada y que cuida con mimo su imagen y filosofia de empresa relojera de alta gama. Hay otras muchas que lo hacen a la perfeccion (Panerai, IWC,.....) pero no tienen el empuje que tiene Rolex.

    Saludos
    COMANDO CENTOLO

  6. #66
    Tariq Invitado

    Predeterminado

    Omega.
    Sin ser tan ostentosa como otras marcas mayores, transmite calidad, exclusividad y diseño como ninguna.Desde muy pequeño asocio Omega a la marca relojera por excelencia.
    Un saludo!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567