Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: ¿Mejor imagen de marca? - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex para mi sin dudarlo, si preguntas a alguien que te diga una marca de relojes muy buenos seguro que en un elevadisimo porcentaje te dice Rolex¡¡¡ Es la más conocida, de eso creo que hablamos.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo: Rolex.

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex y quizá Omega, pues se hacen conocer no solo por los entendidos, sino por todo el mundo...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Rolesssss, Omega, y Casio our friend.
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quien no coincida con el hecho que en este terreno ROLEX es el REY, posiblemente nunca han llevado un curso de Marketing
    Última edición por davidveroy; 24-jun-2011 a las 19:15

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carioca63 Ver mensaje
    Eso pasa en todos los mundillos. Yo hace tiempo me dio por los equipos high end de audio. Todo el mundo conoce Pioneer, Yamaha, Panasonic, Sony, etc....
    A ver si conoceis alguna de estas: Arcam, Kef, Linn, Martin Logan, Krell, McIntosh (y no el de Apple), etc...

Pues estas son marcas que van mucho mas allá del poder adquisitivo de la gente y son equipos domésticos. Un lector de CD de la casa Cambridge Audio creí leer que valía 25000€.

Pues con Rolex pasa lo mismo. Es el punto de referencia, pero hay algo mas allá de Rolex y en marcas que todos conocemos, dejando al lado si nos gusta o no: PP, AP, Vacheron Constantin, Ulysee Nardin, Zenith, marcas que todos nos gustaría tener (enhorabuena a los que la poseen), pero la mayoría no llegamos.
    Cierto, yo tambien soy un poco "loquillo" del sonido y conozco todas las marcas que mencionas, las tipicas y las menos conocidas por el gran publico, eso creo que pasa en todos los campos

Un saludo

bertram está desconectado Club de los 2000

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

¿En el terreno del marketing?...no hombre si eso ya lo sabemos todos...

...pero yo diria que la pregunta del forero incluye mas cosas...a ver si vamos a tener que hacer un cursillo de lectura junto con el de marketing
    Última edición por cestommek; 24-jun-2011 a las 21:33

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ueñ

Vaaaaale, vaaaaale, queda claro que la mayoria de foreros os quedais con ROLEX

Es cierto que da na imagen de lujo, pero para mi se han quedado un poco estancados, llevan años con sus modelos representaivos (Submariner, Datejust y Daytona) y no sacan muchas novedades.

Ahora parece que empiezan a despertar un poco, porque si no se los come la competencia.

De todos modos, los tiempos cambian y hace años la gente soñaba con Rolex y Mercedes, eran los dos simbolos de lujo, cualquier torero, cantante, deportista, empresario, etc. que ganaba pasta, lo primero que hacia era comprarse un Mercedes 500 y un Rolex, pero ahora la cosa creo que ha cambiado mucho, siguen siendo grandes marcas, pero hay muchas otras mas exclusivas.

Sigo diciendo que podian seguir un poquito la moda y sacar algun modelo con la caja un poquito mas grande 43-44mm. ya se que a muchos no os gustan, pero seria mi perdicion, el que quiera caja mas pequeña, ya tiene ahora muchos modelos.

Saludos

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que da na imagen de lujo, pero para mi se han quedado un poco estancados, llevan años con sus modelos representaivos (Submariner, Datejust y Daytona) y no sacan muchas novedades
    Para que van a sacar novedades si venden relojes que valen lo que una moto como churros.....si algo funciona para qué cambiarlo.

Sigo diciendo que podian seguir un poquito la moda y sacar algun modelo con la caja un poquito mas grande 43-44mm. ya se que a muchos no os gustan, pero seria mi perdicion, el que quiera caja mas pequeña, ya tiene ahora muchos modelos.
    Pues fíjate que veo los tamaños contenidos de Rolex como parte fundamental de su éxito, atemporales y siempre de moda sin necesidad de cambios radicales de tamaño o diseño.

saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo