Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: ¿Mejor imagen de marca? - Foro General

budy6969 está en línea SuperForer@

Question ¿Mejor imagen de marca?

Hola foreros:

Una preguntita facil

¿Que marca/s relojera/s os parece que ofrecen una buena imagen?

Os guste la marca o no, simplemente valorar la imagen de marca segun su publicidad, diseño, novedades y variedad de modelos, acabados, atencion al cliente, etc.

Yo empiezo rompiendo el hielo con IWC, Oris y Tag Heuer.

Si es posible, evitar criticas a las marcas, simplemente valorar las cualidades que os gusten de la marca en concreto, no sacar las pegas de siempre

Venga maj@s.

Un saludito

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mi no tengo ninguna duda de que es Rolex. No hablo de si me gustan los rolex (que sólo me gustan algunos modelos, y además no me los puedo permitir), sino de que esa buena imagen de marca, hace entre otras cosas que sea tal vez la marca más falsificada (sinónimo de que muchos la quieren tener), hace que muchos piensen que tiene modelos con precios muy, muy por encima del valor del reloj (están dispuestos a pagar por encima del valor, por esa imagen de marca) pero se venden igualmente, hace que en una buena colección que se precie, la mayoría no la considere completa si no hay un rolex, y así podríamos seguir un folio más, y todo es gracias al buen posicionamiento de marca que han sabido conseguir. No compiten en precios, compiten en diferenciación. Nadie pone en duda la calidad de los relojes y de su SAT, su manufactura propia, y otras muchas cosas más que ayuda al buen posicionamiento de la marca. En fin, no me extiendo más. Para mi es Rolex.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Casio, me transmite buen rollo, hay tropecientos modelos para colmar los gustos de cualquiera, puedes matar la CRI sin arruinarte y te llevas un reloj capaz de ir contigo hasta el fin del mundo...¿SAT? los Casio son eternos.

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo dira por ese orden roles, tag y omega. No entro a valorar si me gustan o no.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por calida, diseño, intemporalidad, belleza serena, prestigio, satisfacción del usuario, SAT...el Rolex sin duda.

Nunca te olvides de reir.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también opino que Rolex es el referente de calidad e imagen para el gran público. Su despliegue publicitario es muy estratégico y se ha convertido en un clásico imprescindible e incuestionado, hasta el punto, como dice Gugol, que es la marca más falsificada...por ahora. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Últimamente veo la marca tissot hasta en la sopa, yo creo que esta marca me tiene un poco obsesionado y la veo por todas partes.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

“para el gran publico“ El mundo relojero encuentra su climax en Rolex, ademas de esto no hay quien no conozca esta marca, su relacion con el Lujo, Calidad y Buen hacer, la conocen todos.

Estos Hechos indican que en relojeria, no hay marca alguna que haya logrado transmitir tan claramente sus valores al publico en general como rolex.

Las 4 marcas relojeras de lujo mas reconocidas despues de Rolex son:
    Omega
    TagHeuer
    Cartier
    Breitling

carioca63 está desconectado Forer@

Predeterminado

En esto no estoy de acuerdo contigo. Hay marcas que todos las conocen y todos suspiran por ellas, y no necesitan una publicidad avasalladora para vender sus productos, a has visto acaso publicidad de Ferrari, Bentley o Rolls Royce?
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

carioca63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso pasa en todos los mundillos. Yo hace tiempo me dio por los equipos high end de audio. Todo el mundo conoce Pioneer, Yamaha, Panasonic, Sony, etc....
    A ver si conoceis alguna de estas: Arcam, Kef, Linn, Martin Logan, Krell, McIntosh (y no el de Apple), etc...

Pues estas son marcas que van mucho mas allá del poder adquisitivo de la gente y son equipos domésticos. Un lector de CD de la casa Cambridge Audio creí leer que valía 25000€.

Pues con Rolex pasa lo mismo. Es el punto de referencia, pero hay algo mas allá de Rolex y en marcas que todos conocemos, dejando al lado si nos gusta o no: PP, AP, Vacheron Constantin, Ulysee Nardin, Zenith, marcas que todos nos gustaría tener (enhorabuena a los que la poseen), pero la mayoría no llegamos.
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo