• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor guardabosques es un furtivo.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
En un hilo en el que se aducía a un posible ataque del foro, cosa que no tengo ni idea como sucede, puse esta frase. "El mejor guardabosques es un furtivo"Aclaro que la frase iba dirigida al que puso el hilo, y el motivo fue porque desde enero lleva más de mil entradas y me pareció que estaba muy puesto en el tema. Con esto no quiero decir que lo haya sido pero está claro que para conocer las trampas, nada mejor que un tramposo arrepentido.
A seguir vigilando.
 
Conozco bastante bien a quien puso el hilo, por sus posts en el foro, y por unos cuantos privados que hemos cruzado. No se trata de ningún "antiguo furtivo", ni de nadie malintencionado, ni mucho menos un "tramposo arrepentido", como parece dejas entrever en tu comentario. Simplemente, es alguien que ha entrado en esta afición, y paralelamente, en este foro de RE de un modo muy intenso y entusiasta, de ahí el gran número de hilos y posts subidos, mostrando siempre un tono constructivo. No hay ninguna intención oculta en su forma de actuar, ni tan siquiera la intención de llegar a los 300 posts de rigor para poder comprar o vender. Ese número lo ha rebasado con creces, y aún no ha vendido ni comprado nada en el FCV. Quizá todos sus posts no sean de gran relevancia, pero los míos tampoco, y su tono siempre es amable y positivo. Francamente, creo que no merece esta crítica velada.

Creo que no necesita que nadie salga en su defensa, pero no he podido quedarme al margen. Un saludo.
 
Me alegro que hayas salido en su defensa. Y siento la crítica pero ahí está, constato un hecho. El hilo lo he puesto para aclarar a quien iba dirigido y que no hubiera mal entendidos.
Un saludo.
 
Me alegro que hayas salido en su defensa. Y siento la crítica pero ahí está, constato un hecho. El hilo lo he puesto para aclarar a quien iba dirigido y que no hubiera mal entendidos.
Un saludo.

hola compañero , no me doy por aludido , asi que no hay problema , tan facil como hacer click en mi nick e intentar averiguar algo mas sobre esas 1000 intervenciones , si el problemas es que me gusta ser participativo mal andamos.

Como ya dije en hilo que abrí quise preguntar si eso era normal ya que mi preocupación era el foro en definitiva , ademas de que pedi disculpas y las vuelvo a pedir aqui , el moderador en su intervencion en el hilo ya comento que pasos seguir en la próxima ocasión que ocurra .

Me llamo juan manuel tengo 45 años y vivo en mallorca mas concretamente en inca , asi que lo de furtivo desde este momento esta de sobra.

compañero aquí tienes a un forero activo y participativo para lo que necesites
 
El hecho es que ha subido muchos posts, nada más, no hay nada malo en ello. Si afirmas que "el mejor guardabosques es un furtivo", "me pareció que estaba muy puesto en el tema" y que "para conocer las trampas, nada mejor que un tramposo arrepentido", sin llegara a acusar de nada a nadie, estás dejando lugar a la sospecha en un medio público. Con ello, abres la posibilidad de que haya quien lea entre líneas e interprete que él está detrás del ataque. De su papel de "guardabosques" podría deducirse su condición de "furtivo", y esto es lo injusto. Si ha subido más de mil posts en estos seis primeros meses del año, espero que mantenga su ritmo y suba otros mil de aquí a diciembre.

Y todo esto lo digo sin acritud, amigo Mijarojos :Cheers:
 
hola compañero , no me doy por aludido , asi que no hay problema , tan facil como hacer click en mi nick e intentar averiguar algo mas sobre esas 1000 intervenciones , si el problemas es que me gusta ser participativo mal andamos.

Como ya dije en hilo que abrí quise preguntar si eso era normal ya que mi preocupación era el foro en definitiva , ademas de que pedi disculpas y las vuelvo a pedir aqui , el moderador en su intervencion en el hilo ya comento que pasos seguir en la próxima ocasión que ocurra .

Me llamo juan manuel tengo 45 años y vivo en mallorca mas concretamente en inca , asi que lo de furtivo desde este momento esta de sobra.

compañero aquí tienes a un forero activo y participativo para lo que necesites

No tienes que dar explicaciones ;-) , me pareces un buen forero
 
Ok. He aclarado que me refería a tí, por tu fervor en la batalla, por tu ardor guerrero, para que no se interpretara que iba dirigido a los moderadores, ya que ellos son los guardabosques. No digo que seas un furtivo pero la experiencia me hace sospechar de la euforia desmedida. Dices que no te ha molestado, lo cual a mis ojos te hace mejor persona. Lo dicho, si he abierto el hilo es para que no haya ningun mal entendido.
Un saludo.
 
Si para dentro de un rato veo que esto se desmadra, lo cierro. :D Y el que quiera que abra uno para dar rienda suelta.
 
no hombre compañero , lo único es que me pareció curioso que sin antes averiguar algo sobre mis participaciones saliese con el cuchillo entre los dientes , y soy la misma persona mala o buena antes o despues de este hilo.

la abuela de mi mujer tenia una frase que ami siempre me hacia gracia por que erad verdad absoluta rezaba asi " todos los limpios tiene cosas de sucios y todos los sucios tienen cosas de limpios ;-)
 
  • #10
Jajajaja que peligró tienes amigo jajajaja
 
  • #11
Buenas tardes.
Yo conocía el hilo y cuando el compañero mijarojos ha puesto esas palabras en él, creí que iban dirigidas a los moderadores. Por eso para mí está perfecto el hecho de aclararlo.
Otra cosa es el juzgar a un compañero o dedicarle esas palabras. De todas formas veo que hablando se entiende la gente.
Un saludo.
 
  • #12
De eso se trata, y reconozco la parque cáustica que me toca.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
No es por polemizar más de la cuenta, porque considero que está todo aclarado. Pero este hilo se abre diciendo que:

"El mejor guardabosques es un furtivo" Aclaro que la frase iba dirigida al que puso el hilo, y el motivo fue porque desde enero lleva más de mil entradas y me pareció que estaba muy puesto en el tema".

Si realmente "guardabosques" se refiere al "moderador", entonces "furtivo" ¿quién es? ¿también el moderador? Casi es peor esta interpretación. Pero ya digo que queda aclarado, y mi intervención en este hilo termina aquí.
 
  • #14
A ver si es verdad :D
 
  • #16
hola compañero , no me doy por aludido , asi que no hay problema , tan facil como hacer click en mi nick e intentar averiguar algo mas sobre esas 1000 intervenciones , si el problemas es que me gusta ser participativo mal andamos.

Como ya dije en hilo que abrí quise preguntar si eso era normal ya que mi preocupación era el foro en definitiva , ademas de que pedi disculpas y las vuelvo a pedir aqui , el moderador en su intervencion en el hilo ya comento que pasos seguir en la próxima ocasión que ocurra .

Me llamo juan manuel tengo 45 años y vivo en mallorca mas concretamente en inca , asi que lo de furtivo desde este momento esta de sobra.

compañero aquí tienes a un forero activo y participativo para lo que necesites

no tienes que dar explicaciones ni justificarte,
 
  • #17
Me doy cuenta que a muchos foreros le molesta que uno intervenga con un simple "Me gusta mucho, te felicito" o cosas así y yo suelo hacerlo mucho pero es que ante hilos de compañeros que de seguro saben mucho mas que uno esta de mas escribir mucho! Y me gusta que los compañeros que escriben se enteren que uno vio su aporte y esta agradecido o contento depende sea el caso, si esta practica de aportar cualquier cosa en los hilos genera disgusto o no se suele en este tipo de espacio pido disculpas si molesta a alguien :ok::.
 
  • #18
Tampoco tienes porque escuchar a los perdonavidas que te dan su bendición demostrando que están por encima del bien y del mal :D encantados de conocerse. Yo si que te agradezco las explicaciones... para mi vergüenza. Un saludo.
buenos dias compañero, te repito que aquí tienes un amigo para lo necesites ( dentro de mis posibilidades ) para mi quedo el tema zanjado ayer y no le doy mayor importancia , admito que me precipite con ese hilo , pero como dije ayer , mas que nada por la preocupación hacia el foro , ya que no entendía que pasaba y nadie hacia referencia al problema.




Me doy cuenta que a muchos foreros le molesta que uno intervenga con un simple "Me gusta mucho, te felicito" o cosas así y yo suelo hacerlo mucho pero es que ante hilos de compañeros que de seguro saben mucho mas que uno esta de mas escribir mucho! Y me gusta que los compañeros que escriben se enteren que uno vio su aporte y esta agradecido o contento depende sea el caso, si esta practica de aportar cualquier cosa en los hilos genera disgusto o no se suele en este tipo de espacio pido disculpas si molesta a alguien :ok::.

amigo jonathan , participar es participar sea con un " que bonito es" como con la definición de una calibre de pe a pa , no todas las intervenciones en el foro son de alta relevancia , poniéndome yo como ejemplo quizás llegue a 1% las aportaciones que hago en este foro con cierto interés , pero como tu bien dices , me gusta pensar que a los compañeros les place ver que hay gente que lee sus post sean de menos o mas interés y cuesta tan poco trabajo hacerlo.
mientras nuestras premisas sean la educacion el respeto y el buen royo un " que bonito es" es una aportación cojonuda :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie