• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor forma de enviar reloj en territorio nacional?

  • Iniciador del hilo r0b3r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
he buscado en Google y en el foro y he encontrado algunos temas antiguos, con servicios por parte de agencias de transporte que ya no existen o han cambiado.
Es por ello que abro este hilo, para preguntar cuál sería la mejor forma para enviar un reloj valorado en unos 1.400 euros.

Asegurado? Sin asegurar? He Genei.es (comparador de envíos) asegurado sale por 40 euros, sin asegurar por 6. También he oído cosas que asegurado llama más la atención, que si no tienes factura a la hora de reclamar si pasa algo es complicado que te paguen el importe.

En fin, qué me aconsejáis???


Un saludo y gracias.
 
Yo he enviado todos mis relojes por MRW sin asegurar. Y así lo seguiré haciendo. Todos los envíos han sido perfectos. Hay bastantes hilos con muy buena literatura sobre envíos asegurados y sus pros y contras, usa el buscador en el general.
 
Yo como el compañero,siempre los he enviado por MRW sin asegurar y ningun problema.
 
Evita por todos los medios empresas como Azkar, DHL, Souto, Redur, y sobretodo Seur.

Utiliza empresas de paquetería pequeña, como MRW, Nacex, Tourline o Cronoexpress. Al ser empresas especializadas en paquetería pequeña y documentación,tratan mejor los paquetes dado que los enlaces de larga distancia los hacen con furgones y no con trailers.

Te te lo dice uno que ha trabajado en el sector de la paquetería durante 11 años.

Ah, y una vez hecho el envío , si eres creyente , reza tres padre nuestro y dos ave María .
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Yo todos los que he mandado ha sido mediante Correos Certificado, sin ningún problema (en cinco ocasiones).
Un saludo.
 
Si el valor del reloj no es alto por correo certificado y hasta ahora genial y muy rápido a no ser que el comprador diga lo contrario y quiera mensajería, el resto por Mrw.
 
Los dos que he comprado en el foro han sido sin asegurar,uno MRW,y otro correos certificado,todo perfecto,para el valor que comentas si te recomendaria MRW o SEUR.
 
Evita por todos los medios empresas como Azkar, DHL, Souto, Redur, y sobretodo Seur.

Utiliza empresas de paquetería pequeña, como MRW, Nacex, Tourline o Cronoexpress. Al ser empresas especializadas en paquetería pequeña y documentación,tratan mejor los paquetes dado que los enlaces de larga distancia los hacen con furgones y no con trailers.

Te te lo dice uno que ha trabajado en el sector de la paquetería durante 11 años.

Ah, y una vez hecho el envío , si eres creyente , reza tres padre nuestro y dos ave María .

Hola, como trabajador de una empresa de esas grandes que te ha puesto el compañero en la parte de arriba te puedo asegurar que los paquetes pequeños tienen un índice de perdida grandísimo, usa una compañía que este más en la línea de mensajería como te han dicho, te irá mejor.
saludos
 
En mi caso, trabajo todo con nacex y ningun problema, ademas este tipo de empresas los paquetes pequeños los ponen dentro de unos sobres de`plastico, creo que mrw tambien, por lo que es practicamente imposible que los manipulen, es mas, estos van dentro de contenedores de plastico, por lo que estan bastante protegidos.

Saludos.
 
  • #10
Yo con MRW no he tenido nunca el más mínimo problema. Si el reloj es de un precio bajo, suelo utilizar correos certificado y también, sin problemas.
Algún compañero me tiene dicho que mejor utilizar el pago a portes debidos, es decir, al recibirlo porque así todavía les conviene más no perderlo, pero no sé la verdad si puede influir en algo.
Saludos
 
  • #11
La que sea pero que sea de esas que meten el paquete en sobres sellados de plástico imposibles de manipular y por tanto son mas seguros. En mi caso NACEX, con la que tu ya metes el paquete en el sobre de platico y lo precintas.
De todas maneras una oración ayuda al éxito del envío....;-)
 
  • #12
Hola

Yo siempre he usado MRW.... jejeje la mejor compañía de mensajería

Un saludo
 
  • #13
Nacex, 100% en rapidez y efectividad en todos mis envios, ya sea de relojes o otro tipo de paquetes de importes parecidos a el que dices.
 
  • #14
Al principio era un tema que me inquietaba. Después de un tiempo trasteando (tampoco tanto) con relojes, mi consejo es MRW sin asegurar. Al día siguiente lo tienes entregado. Nunca he tenido ningún problema. Muchas veces con recogida en la oficina que parece más seguro.
 
  • #15
Buenas, yo siempre lo he realizado con MRW y nunca he tenido ningun problema en ningun sentido (comprador-vendedor)
Sin embargo, con SEUR, que me fue realizado un envio desde Alicante, el paquete se lo dejo a un vecino de escalera que ni conocia y tampoco me fue advertido (ni nota ni llamada). Menos mal que tuvo a bien en entregarme el paquete
Un saludo
 
  • #16
En mi opinión MRW o Nacex.
 
  • #17
Correos certificado funciona muy bien, nunca he tenido ningún disgusto. Ni con MRW tampoco. Y sin asegurar, salvo que el comprador así lo quiera, pero tiene un sobrecoste elevado, y salvo piezas de alto valor no lo veo interesante.

Saludos
 
  • #18
Siempre utilize MRW a portes debidos... ya que así se molestan todavía mas en cobrar el envió y no lo pierden!
 
  • #19
Yo desde luego cosas de valor Por MRW (aunque relojes o joyas el valor para asegurar no es de los mas baratos)
 
  • #20
Por mi experiencia en envíos que me han realizado usa MRW..son de lo más serios...SEUR como ya ha comentado algun compañero tienden a dejar los paquetes a kos vecinos si no estas....en las ciudades pequeñas tienes un descontrol absoluto. ..en fin....Nace un par de envíos que me hicieron los paquetes llegaron desintegrados ..crono expresa tiene el hándicap de que suelen tardar más de lo que dicen.......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muchas gracias a todos. Ya está decidido: MRW o Nácex.

Alguien me puede decir más o menos cuánto sale el envío de un reloj con caja sin asegurar por MRW? Después de mucho buscar he encontrado un simulador de tarifas en su web pero no me deja elegir todos los servicios (quiero lo más económico) y me sale por 64 euros :S
De todas formas cuando abran esta les llamaré.



Un saludo y gracias.
 
  • #22
MRW bag19. Precio razonable y sin problemas. Por este método he mandado y recibido Rolex, Cartier, Panerai, Zenith, ....
Sin problemas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
Siempre utilize MRW a portes debidos... ya que así se molestan todavía mas en cobrar el envió y no lo pierden!

Me parece la mejor opción también, Bag 19 o 12 a portes debidos! :ok::
 
  • #24
Mrw creo q son 11 eur.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #25
Para envíos asegurados hasta 3000 euros, Correos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie