• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor fomentar los cambios en tiempos de CRI...?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Me refiero al mercado de compraventa, con el asunto "crisis", ¿no sería aconsejable fomentar cambios y relojes como parte del pago?
Creo que las ventas y salidas de relojes aumentarían.
Cuando veo un anuncio de venta muy cerrado, entiendo que se cierran puertas a la salida del reloj.

::Dbt::

¿Qué opináis?
 
pues que tienes razon,pero la misma razon que el que solo quiere dinero por su reloj por los mismos motivos que tu das,hay veces que te desprendes de una pieza con mucho pesar para comprar otra que te gusta mas y para la que unicamente te sirve dinero en efectivo y no otra pieza.
 
Pero si necesitas hacer dinero, es más fácil sacar tres relojes de 200 que uno de 600.
Creo yo ::Dbt::
 
Normalmente aunque no aceptes cambios recibes propuestas interesantes y quién sabe si lo que vas a adquirir es precisamente ese modelo. Te lo digo por experiencia, me han propuesto cambios sin pedirlo y he propuesto yo también sin pedirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie