• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor dotación del mercado actual

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Cual es la dotación de mayor calidad, más completa, bonita, etc. según vuestro criterio entre los relojes que en la actualidad están en el mercado?

Empiezo y me mojo. De los que yo tengo, no siendo el más caro por ello ni de lejos, la del Hydro, no tiene nada de espectacular pero el detalle de la madera y el tacto de la piel de la caja interior me transmite buenas sensaciones.

lostimage.jpg
 
A mi me gusta la que traen los Glycine
 
Yo la única caja nueva y buena que tengo es la del Speedy. La típica roja de Omega que tampoco es para tanto.
 
Yo la única caja nueva y buena que tengo es la del Speedy. La típica roja de Omega que tampoco es para tanto.

Yo también la tengo (Por poco tiempo, jeje), nose casi que me gusta mas la del Longines Hydro que también he tenido.
 
Yo diría la de Panerai, calidad por los 4 costados, incluso la del LD
 
La nueva anunciada para el speedy promete bastante.
 
He probado la del Longines que pones, es bonita, la del Calobra es completa pero no demasiado bonita, la del depth gauge si está muy guapa, porque es un maletin peli supercompleto (diría que la mejor que he probado). Pero la del Tissot que tengo es muy sobria y me ha encantado, muy pequeña y con todo lo necesario, incluso trae un libro con la historia de Tissot.
 
Ni puñetero caso, ni siquiera la autoridad competente...que alguien ponga los muñecos de este tema sin fotos no vale nada, por favor
 
Última edición:
  • #10
Hablamos de las cajas?

Pues a mi que mas megusta es una funda de piel sencillo que cabe en la caja fuerte.

Estas cajas en tamano para zapatos me molestan y desvian la mirada del reloj a la caja en el momento de la compra. Aveces pienso que las cajas valen mas que el reloj dentro. Por el otro no son caros, solo transmiten valor, viernen todos de China, por 30,- Euros lo tienes de madeiras mas caras que hay. Para mi no tienen que cortar un arbol de estos protegidos, prefiero que hacen buenos relojes.
 
  • #11
La del hidro está muy bien, pero la del Legend Diver es mejor. De madera y cuero, muy grande, y un libro de deportes legendarios, eso si, en ingles.

Aunque no la utilizo, por que el reloj lo guardo con todos los demás, cuando la ves, piensas, esta caja es de un gran reloj. Y EMMO asi es.

Un saludo
 
  • #12
Te refieres a dotación o a caja? La mejor caja que he visto es la de Perrelet, de madera MUY buena y además preciosa, dotación suelen venir muy bien Oris con mas de una corra herramientas etcno?
 
  • #13
Te refieres a dotación o a caja? La mejor caja que he visto es la de Perrelet, de madera MUY buena y además preciosa, dotación suelen venir muy bien Oris con mas de una corra herramientas etcno?
A todo lo que no es reloj que viene con el reloj...fotos, por favor
 
  • #14
Señores yo la mas bonita y la de mejor calidad que he visto y tuve la suerte de apreciar en directo fue la del graham foudroyante del compañero Vilobi del cual tuvo la amabilidad de crear un hilo y ademas con fotos como quiere yagocg07. Darle una mirada ya que no poseo ña habilidad para copiarlas.
 
Última edición:
  • #15
¿ el del avatar eres tú ? Qué joven...
 
  • #16
Como dotación en gamas media o media baja, no he visto nada igual a la de mis dos Crepas, El Buzo y el Type RE. Son chorradas que seguro cuestan cuatro duros, como pasadores extra, destornillador, correa adicional, etc y que quedan muy pintonas.
En cualquier caso, lo que importa es el reloj, y si la dotación se refleja en un incremento de precio, por mí como si viene en una caja de cartón como el Junghans Max Bill.
En cuanto a cajas, como alguna vez he comentado, el sarcófago en el que vino el Legend Diver fue una auténtica putada. Recuerdo que fui a por él en metro....
 
  • #19
Bueno, la caja es nefasta, pero el resto creo que está bastante bien: (con foto, por supuesto)
lostimage.jpg
 
  • #20
SIN LUGAR A DUDA la mejor caja del mercado la otorga Cuervo y Sobrinos.
Nada más y nada menos que un humidor funcional. Todo el resto se han quedado chicos...

0_0_1_1humidorcon1124_1ag.jpg
 
  • #21
Por ejemplo ziken, muy completita

CAJA ZIXEN.jpg
 
Última edición:
  • #22
La del LD es muy buena.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #23
Para mí estas...
H-FC-303RV6B6.jpgfrederique-constant-runabout-chronograph-automatic-gold-retail-box.jpgH-FC-303HS5B6.jpgvintage4.jpg
 
  • #24
No le doy importancia a las cajas, no guardo.los relojes en ellas. No las uso, no las miro.....
Tampoco he tenido nunca un reloj con una caja especialmemte buena, llamativa o de gran calidad..... todas corrientes, cumpliendo la funcion de albergar el reloj durante un rato....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie