• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor diver calidad-precio por menos de 500€

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He decidido la compra de un diver con armis para el verano. Y bueno... mi presupuesto es de 500€ MÁXIMO.
Que me podéis recomendar? Mi muñeca es de casi 17 cm y me gustaría un reloj de Máximo 42mm. He estado mirando el mako (intentaría alcanzar algo más), Steinhart ocean one, longines hydroconquest,...
Me da igual que sea nuevo o de Segunda mano.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
EDIT: evitando el 007,009 y vostok a. Busco algo que no sea tan llamativo. No voy a bucear con ellos.

He estado mirando el Certina ds automático, tissel diver, steinhart ocean one, orient mako, longines hydroconquest,... Ese estilo me ha estado gustando. Lo que no se es si ofrecen la calidad que puedo conseguir con este presupuesto.
Se podría decir dentro de lo que cabe que busco algo más elegante que de batalla.
Perdonad por tantos inconvenientes :whist::
 
Última edición:
Seiko SKX007 o 009, por menos de 200€ tienes un diver 200 metros, tamaño contenido, manufactura, con jubilee y movimiento a prueba de bombas.
 
¿Sólo automáticos?... Me parece una cuestión difícil, habiendo tanto donde elegir y más incluyendo segunda mano (Seiko, Orient, Citizen, Certina, Vostok, micromarcas varias, homenajes, ...)

A ver qué dicen los expertos...
 
Última edición:
Seiko SKX007 o 009, por menos de 200€ tienes un diver 200 metros, tamaño contenido, manufactura, con jubilee y movimiento a prueba de bombas.
No me acaba de convencer el dial de estos dos, por eso tiraba más hacia orient. Pero busco algo más hacia el steinhart en cuestión de calidad
 
De cabeza por un Seiko Sumo ...o mejor aun un Blumo ;-)

Seiko Sumo Blue.jpg
 
Última edición:
Pasate por el foro de compra-venta que el compañero Cencibel tiene uno que se ajusta a tu presupuesto. Saludos
 
No me acaba de convencer el dial de estos dos, por eso tiraba más hacia orient. Pero busco algo más hacia el steinhart en cuestión de calidad

Es cuestión de gustos, tú preguntas por calidad/precio sub 500€ y 42mm o menos; y emo los 007/009 no tienen rival en ese margen de precio.

Posiblemente no sea el único en recomendártelos, así que igual deberías poner en el op que esos dos no son de tu interés. Sea como sea, suerte y que encuentres lo que buscas :ok::
 
Última edición:
Editado! Veamos a ver si sale algún modelo más!
PD: se valen fotos de los vuestros
 
Seiko Sumo SBDC031.

16358DB9-67A1-45FE-AFF2-7DDF4B279D41.jpg
 
  • #11
De cabeza por un Seiko Sumo ...o mejor aun un Blumo ;-)
Bueno, yo fui a la Boutique de Madrid a verlos en vivo y... me gustó mucho más el negro. Estaba enamorado del azul, me probé ambos y el negro me parecía bastante más bonito, y sobre todo, no creo que me canse de su color.

3D8D098C-28D0-4C08-87B1-1F6D1D3601CA.jpg

PD: una foto en muñeca cerca de su medio natural.
 
  • #12
+1 para el Seiko Sumo.
 
  • #14
Me temo q el más recomendado va a ser el Sumo
Yo un voto más
 
  • #15
Si no tienes mucha prisa un Glycine combat sub, de vez en cuando salen por poco mas de 300. Siento no ponerte foto, con el móvil me resulta muy complicado pero seguro que algun compañero lo hace. En mi opinión por ese precio tiene poco rivales. Pero solo es mi opinión.
 
  • #16
Te diría como la mayoría un Seiko sino porque es una pasada calidad precio, también me miraría un tortuga
 
  • #17
Yo tengo un steinhart pepsi de reestreno a la venta muy bonito:laughing1:...voy metiendo la cuña alla por donde voy....un poco mas en serio para ni steinhart da mucho por poco y creo q en ciberwatch si dices q eres forero de RE el certina ds powermatic te sale por un poco mas de 500 y esta espectacular
 
  • #18
Diver elegante y buen precio, menos de 12mm de altura y armis coj***do

IMG_20180419_103206_895.jpg
 
  • #19
Como vi lo de la foto te pongo mi ultima adquisicion aunq se va un poquito de 500....
 

Archivos adjuntos

  • 20180502_185217.jpg
    20180502_185217.jpg
    41,5 KB · Visitas: 688
  • #21
Como vi lo de la foto te pongo mi ultima adquisicion aunq se va un poquito de 500....
Que tamaño tiene? Tengo una muñeca de casi 17 y no me gusta parecer un niño con un G-Shock:pardon:
 
Última edición:
  • #22
Yo tengo un steinhart pepsi de reestreno a la venta muy bonito:laughing1:...voy metiendo la cuña alla por donde voy....un poco mas en serio para ni steinhart da mucho por poco y creo q en ciberwatch si dices q eres forero de RE el certina ds powermatic te sale por un poco mas de 500 y esta espectacular
El action diver me imagino que dices no?
 
  • #23
Bueno, yo fui a la Boutique de Madrid a verlos en vivo y... me gustó mucho más el negro. Estaba enamorado del azul, me probé ambos y el negro me parecía bastante más bonito, y sobre todo, no creo que me canse de su color.

Ver el archivos adjunto 565529

PD: una foto en muñeca cerca de su medio natural.
Siempre digo que como único reloj el Sumo en negro y si tienes varios en azul para variar...
 
  • #24
En una muñeca más o menos como la tuya:

20170725_214226.jpg

Me sumo al sumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANI
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie