Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿ mejor diseÑo o mejor marca ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ mejor diseÑo o mejor marca ?

AMIGOS DEL FORO: Habitualmente se plantea en el Foro la posibilidad de elegir la mejor marca. Quizás habría que plantearse, que marca tiene los diseños que más me atrapan como posible cliente. En mi caso particular privilegio los diseños del reloj, por sobre la marca. Es decir, puede ser el caso de una marca con mucha historia, pero con diseños que no me agradan , pongan ustedes los ejemplos porque nunca nos vamos aponer de acuerdo, y también se puede dar el caso de diseños que me atrapan, pero pertenecen a marcas sin tanta tradición relojera. En definitiva, yo privilegio el diseño del producto, ya sea mecánico o cuarzo, por sobre el "nombre" del reloj. ¿ Ustedes que opinan ?, ¿ Marca o diseño ?, o quizás ¿ Corazón o razón ?.

Saludos desde Buenos Aires.

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso soy de los que busca tanto marca como diseño. Me explico. Si por mi fuera me compraría todos los modelos de todas las marcas, me encantan los relojes, como a todos por aquí.

Pero dado que el presupuesto es limitado, siempre busco diseños que me gusten dentro de determinads marcas. Hace ya mucho que prefiero menos relojes, pero que sean "buenos". Hay tanto donde elegir que puedes escoger sin salirte de marcas buenas!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay relojes que de diseño atraen el corazon, pero cuando compro un reloj pienso en el futuro y un buen diseño sin marca no da garantias, pero al reves tampoco, una buena marca sin un diseño atractivo tampoco es atrayente. Hay que buscar la pocima magina
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo miro el diseño,pero sino es de una buena marca,lo desestimo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo como reloj fetiche un orient de (aprox.) 200€ y no lo quito de la muñeca...

Llevo varias piezas más caras que en su momento me atrajeron pero que luego hubo que buscarles otra casa por no acabar de convencerme....

Así que yo prefiero corazón y mis razones propias... Recuerdo que hay veces que compramos una radio en los chinos que nos dura 20 años contra la marca conocida que a los 3 meses deja de funcionar...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Primero me interesa la marca,con tradicción relojera,historia,buenos movimientos y acabados,es dificil que una marca con estas caracteristicas no tenga entre sus filas modelos con un diseño acertado.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi lo que me pone al final es la calidad de lo que llevo en la muñeca. A veces llevo un reloj de "diseño sencillo" (muy entre comillas esto último) pero irradia unos acabados y calidad de materiales ademas del mecanismo que yo se y otros saben que monta el reloj, que me dan una gran sensación de confianza. Yo englobo en diseño al calibre, materiales y normalmente esto coincide con buenas marcas. Para mi un ejemplo fascinante es un NOMOS TANGOMAT sin irme a marcas más exclusivas.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mi caso, es fundamental poderle poner los menos "peros" posibles a la estética del reloj. Lo ideal es que el diseño me atraiga lo máximo posible y luego, además, sea de una marca cuya calidad, al menos a priori, me de ciertas garantías. Es más fácil que me compre un reloj de cuarzo de una marca desconocida cuyo diseño me guste mucho, que un reloj mecánico de marca reconocida y calidad contrastada cuya estética no me diga nada.
    Autocontrol

cibereibol está desconectado Milpostista

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Busco mucho mucho...y para mi deben ir unidos...diseño y marca...es uno de los motivos por los que me gusta tanto Omega...tanto en actuales como en vintages
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo