• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor devaluación

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Cuales son las marcas que ofrecen la mejor devaluación::Dbt::::Dbt::
 
cualquiera que haga relojes digitales smart watch.. se devaluan en meses
 
Quizás también el amigo Patrick ha querido decir "la mayor devaluación".
 
Quizás también el amigo Patrick ha querido decir "la mayor devaluación".

Jodio galego,caguentó,no creo que ninguna marca ofrezca la mejor manera de perder dinero con su articulo :whist:: y sería la mayor revalorización
 
Última edición:
Si te refieres a perder como pones, casi todas nada más comprar, sobre todo las marcas menos comerciales en sus versiones cuarzo. Si al contrario hablamos de perder menos valor, las marcas más potentes en sus ediciones menos fabricadas.
 
Compañero si te has pensado que esto de los relojes es para perder dinero... Estas en lo cierto y has venido al foro adecuado:laughing1:

Cuales son las marcas que ofrecen la mejor devaluación::Dbt::::Dbt::
 
Bueno sé por dónde va la pregunta .
1/ se compra lo que le a uno le trasmite y apasione , da igual lo que se devalúe y marca si sientes eso a por el.
2/ los relojes de compra compulsiva el me lo compro y a los dos dias pues ! Vaya no me gusta ! Y le pierdes a la operación. 2000€ pues cualquiera reloj quitando las reputadas marcas que ya conocemos y las de detrás, devalúan de mayor a menor escala pero , los smart Watch en unos años terminaran en la basura y los relojes asta los rusitos antiguos tienen un hueco y se en en el foro. A sin. Que si hay que poner un nombre smart Watch cm de Samsung por ejemplo. Si hay que poner un nombre de alguna marca relojera muy fácil....
Entras en una Joyeria y te haces el comprador desinteresado y cuando en una marca determinada te hacen un 30% sin preguntar ese es el que se devalúa mucho!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Jodio galego,caguentó,no creo que ninguna marca ofrezca la mejor manera de perder dinero con su articulo :whist:: y sería la mayor revalorización

No es lo que diga yo, si no lo que ha querido decir Patrick, o al menos es lo que yo entiendo..

Eso creo que lo tengo claro, pero lo que imagino que quiere decir y creo que casi todos, es saber las marcas que más se devaluan después de su compra nueva, y como bien sabemos hay muchas y variadas.

No creo que tenga que poner ejemplos.
 
  • #11
Uno de los relojes con el que menos dinero se pierde es el Casio f91w, si sabes comprar como mucho perderás 10 euros...
 
  • #13
Jodio galego,caguentó,no creo que ninguna marca ofrezca la mejor manera de perder dinero con su articulo :whist:: y sería la mayor revalorización
De todas formas ninguna marca te va a decir " no compres mi relojes que vas a perder muchos€"😂😂😂😂😂
 
  • #14
Bueno sé por dónde va la pregunta .
1/ se compra lo que le a uno le trasmite y apasione , da igual lo que se devalúe y marca si sientes eso a por el.
2/ los relojes de compra compulsiva el me lo compro y a los dos dias pues ! Vaya no me gusta ! Y le pierdes a la operación. 2000€ pues cualquiera reloj quitando las reputadas marcas que ya conocemos y las de detrás, devalúan de mayor a menor escala pero , los smart Watch en unos años terminaran en la basura y los relojes asta los rusitos antiguos tienen un hueco y se en en el foro. A sin. Que si hay que poner un nombre smart Watch cm de Samsung por ejemplo. Si hay que poner un nombre de alguna marca relojera muy fácil....
Entras en una Joyeria y te haces el comprador desinteresado y cuando en una marca determinada te hacen un 30% sin preguntar ese es el que se devalúa mucho!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es Dani, una perfecta ilustración :D
 
  • #16
si es por perder dinero.... comprar un reloj y un agujero en el bolsillo es casi lo mismo en muchos casos
 
  • #17
Jo, esto ya parece EXPANSIÓN, con las fluctuaciones del mercado, la tasa de revalorización, las compras basura ....:laughing1:
 
  • #18
Seria mas fácil las que puedes ganar algo. En ese caso Rolex, Patek algunos modelos y vintages de ciertas marcas. El resto pues igual palmas poca o mucha pasta. Pero bueno siempre hay alguien que puede pagar algo que esta fuera del mercado porque se encapriche por tu modelo y no pierdes. Difícil pregunta y difícil respuesta.
 
  • #20
Pregunta delicada compañero, sobre todo por si se opina tal o cual marca que no se tiene y algún compañero se siente aludido u ofendido. En general suelen ser las marcas menos conocidas, y por ejemplo voy a decir una de la que yo soy un satisfecho poseedor de un reloj: Ball. Hace excelentes relojes con gran cantidad de propiedades y características y sin embargo al ser poco reconocidos en nuestro país, cotizan a la baja en el FcV de segunda mano. A mi no me importa en absoluto, y fuera de nuestras fronteras es mucho mas conocida. Salu2
 
  • #21
Se devalúan más rápido o mejor dicho al dia siguiente cualquier reloj desconocido, marcas baratas y desconocidas, generalmente esos relojes que se venden el webs generalistas de ropa etc...
 
  • #22
Creo que todos compramos los relojes como inversión [emoji23][emoji23][emoji23].
Los guardamos en una caja fuerte y miramos la hora en el móvil a esperar...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie