• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor correa ,artesana o no,de cocodrilo para un Speedy.

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy buscando una correa marron chocolate de cocodrilo para mi Speedy.
He encontrado autenticas maravillas,tanto en correas originales Omega como en artesanos internacionales.
El problema es el precio,entiendo que 300 euros o más por una correa para un reloj es un auténtico disparate,EMHO.
Solicito vuestros sabios consejos y vuestra ayuda para encontrar una buena correa a un precio razonable para vestir mi Speedmaster en las ocasiones especiales.
Hay algun artesano nacional,además de Jacobo, que trabaje con pieles exoticas?es por tener mas opciones.

Muchas gracias y saludos.
 
https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-chocolate-con-hirsch-leonardo.284199/

Yo la tengo en color habana y estoy muy contento, las puedes encontrar por 50€ y en la posición 1 de las 8 que tienen encajan a medida.
Un saludo.

Muy chula,tengo una como esa pero en negro,pero ahora busco una de autentica piel de cocodrilo.
Gracias por tu consejo,quitando alguna correa OEM que he visto por ahí,las Hirsch Leonardo son las que mejor encajan en los Speedy.
Bueno y alguna artesana a precio de escándalo:
uploadfromtaptalk1417553501726.jpg
 
Yo de ti, si no tienes prisa, esperaría a que saliese alguna original en el fcv, suelen salir en muy buen estado y a buen precio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie