• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor compra de mi vida

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de semanas me compré en Ebay este reloj

Es un Seiko 6105-8110. Cualquier buen aficionado a esto de la relojería lo sabe. Como venía con una correa z22, le compré al compañero Coyote una Wafle que ofrecía en este foro. Es absolutamente necesario ponerle una de estas... es "su correa".
Pues bien, mi colección hasta la llegada de este reloj, comprendía:

2 Zenith Primero
3 Omega Speedmaster
2 Omega Seamaster
1 IWC Ingenieur
2 Omega tipo vintage y alguna otra pieza menor.
Aquí podéis ver una presentación de algunos de ellos hace algún tiempo.

Pues os quiero decir una cosa: Este Seiko es la mejor compra que he hecho en relojes en toda mi vida.
No es que lo haya comprado especialmente bien de precio, lo he comprado a precio de mercado (550 euros puesto en casa). No es que esté especialmente bien conservado, lleva algunas piezas aftermarket.... gracias a Dios (soy de los que compran relojes para llevarlos/disfrutarlos, y no llevaría en mi muñeca un reloj "machacado" por muy original y valioso que fuera).
Es que es una preciosidad de reloj. Es que es imposible comprar un reloj con "ese dinero" que sea tan especial.
Tiene un tamaño perfecto y actual (44 mm.). Su diseño, en mi opinión, es espectacular. Queda precioso en la muñeca. Con la correa de 19 mm. entre asas, parece lo que es: Un diver vintage auténtico.
Que no se moleste nadie (ya sé que estoy pidiendo un imposible::blush::) pero en mi humilde opinión, todos los Speedmaster son el mismo speedmaster, todos los Submariner son el mismo submariner, todos los Panerai son el mismo panerai ......, etc.
Este reloj, modesto y todavía asequible de precio (a pesar de su apreciación económica constante e imparable) es la pieza que necesitaba en mi colección. Es la pieza que si aceptáis mi consejo debéis de adquirir YA. Me dirijo a compañeros del foro que leyendo sus hilos en los últimos tiempos, los encuentro aburridos y desmotivados.
Un Seiko 6105-8010 os reconciliará otra vez con esta afición. ¡Hacerme caso!:clap:
 
Madre mía es precioso...enhorabuena oor la compra
 
increible lo bonito que es.. y truhan menuda colección tienes... casi como la mia
 
Si. A todos nos encanta ese seiko...es una maravilla!
 
Enhorabuena por ese reloj compañero;-)
Soy afortunado poseedor de otro 6105 y coincido plenamente contigo.. es un "must have" en toda regla.
Muy buena elección de correa, ahora es un "Apocalypse Now" full equipe!
Estas navidades ha caído una Tropic Rally para el mío.. lo puedes ver aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/viejos-relojes-correas-nuevas.213623/
A disfrutarlo como merece. Tienes un gran reloj amigo:ok::
 
Es precioso..y se ve que en directo algo mágico debe tener para haberte encandilado de esa manera. Da gusto leer presentaciones que transmiten tanta emoción por un reloj y frases como "Un Seiko 6105-8010 os reconciliará otra vez con esta afición". Saludos
 
Se te vé entusiasmado por la pieza en cuestión. Enhorabuena por la compra, a mi personamente me gusta mucho ese vintage y por lo que parece esta en muy buen estado. :clap:
 
Gran reloj. Me gusta muchísimo...

...pero me sorprende enormemente que lo consideres la mejor compra viendo esa COLECCIÓN (asi con mayúsculas) q tienes.

A disfrutarlo
 
Felicidades por haber encontrado tu reloj ideal. Haz tenido que recorrer un gran camino para hallarlo. Da gusto leer tu hilo y algo debe tener para que 7 Omegas no te llenen tanto como este Seiko. Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #10
Enhorabuena amigo!......sin duda es un reloj especial que merece ser mirado como tal.......haré caso de tu consejo!
Un abrazo!
 
  • #11
Espero algún día agenciarme un Seiko 8o
 
  • #12
no lo estaras comparando con un zenith en serio???no?'ahora para gustos los colores
 
  • #13
no lo estaras comparando con un zenith en serio???no?'ahora para gustos los colores

No, no lo comparo con nada. Es un GRAN RELOJ por si mismo.
Yo sé lo que me costaron mis Zenith (5 ó 6 veces más) y ya he dicho también lo que me ha costado este Seiko.
Ya te digo.... no comparo nada. Pero la relación entre el precio y la satisfacción que me han producido, es muy favorable a este Seiko.
Pero es un sensación personal, que por supuesto, no tienes por qué estar de acuerdo. ¡Faltaría más!.:Cheers:
 
  • #14
Totalmente contigo y con los compañeros. TOdo un "must have".
Yo en su dia no pude acceder a él y opte por su primo un 6309 mod 6105, pero no pierdo la esperanza de poseer uno un dia. Por cierto, dile al compañero Tarik que te enseñe el suyo con la Tropic que lo he visto hoy y queda de lujo.
Enhorabuena
 
  • #16
Perdon,pero no soy de la misma opinion,no lo veo tanto como lo poneis....

Y menos por esa cantidad de dinero,pero respeto tu gusto y tu capricho con el ...como decia aquel "para gustos los colores".

Un saludo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Es un reloj precioso aunque en mi caso no me gastaria lo que cuesta porque no soy fan de la marca. Pero lo mas importante es que te guste a ti.Enhorabuena.
 
  • #18
No creo que el compi esté hablando de otra cosa que satisfacción, a mi me pasa con relojes que siendo más "humildes" que otros, me dan una satisfacción superior, y coincido en el gusto por este reloj, tengo uno, en mi caso con alguna marquita de guerra pero 100% original, y es un reloj excepcional.

Caspi, no puedo hacer otra cosa que darte mi más sincera enhorabuena :clap:
Que lo disfrutes mucho, muchas felicidades!!! :Cheers:

¡Gracias Maestro!
Ya me imaginaba yo que alguien como tú, no podía fallar a este naipe de la baraja de los RELOJES ESPECIALES. ;-)
 
  • #19
Buena compra si señor, el precio es el que és, y como dices, su apreciacion va en aumento, un diver distinto y con mucha personalidad, disfrutalo:clap:
 
  • #20
Precioso!!:ok::
Creo que te tiene encandilado por la relación calidad-precio.;-)
 
  • #21
Bueno :yhoo:: buenísimo :yhoo::, grandioso :yhoo:: espectacular :yhoo:: para mi y lastima de tener yo un ejemplar casi original, digo casi ya que no me atrevo a decir que era totalmente original :D, pero apartando eso, es un reloj que tiene un encanto, una satisfacción un tanto especial y natural, compañero caspi disfrutalo que es un relojazo, felicidades por tu pieza :yhoo::
 
  • #23
Enhorabuena por ese reloj compañero;-)
Soy afortunado poseedor de otro 6105 y coincido plenamente contigo.. es un "must have" en toda regla.
Muy buena elección de correa, ahora es un "Apocalypse Now" full equipe!
Estas navidades ha caído una Tropic Rally para el mío.. lo puedes ver aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/viejos-relojes-correas-nuevas.213623/
A disfrutarlo como merece. Tienes un gran reloj amigo:ok::

¡Que razón tienes! Ahora es un verdadero "Apocalypse Now".
Vamos a recuperar aquí y ahora un hilo antiguo (de los buenos de verdad) donde su autor Vegaban, nos cuenta con detalle y profusión de imágenes la historia del reloj y la película.
¡Bravo por Vegaban!:clap::clap::clap:
 
  • #24
Viendo la lista de tus relojes, y leyendo tu valoración de este Seiko, estoy seguro que tiene algo especial.
 
  • #25
Sin duda es una pieza a considerar, pero puestos a gastar dinero para mi gusto el 6217-8001 fue insuperable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie