• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor complicacion del mundo (Bell&Ross)

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que es eso, un TT de los de antes reducido por los jívaros?::Dbt::

PD: Y los agujeros en el asiento???::bxd::

Ah, el B&R bonito...:whist::
 
Vaya mezcla de TT y coche japonés... y encima será tracción de lantera, para más INRI en un deportivo. Ya le pueden poner un Tour de L`ille en el salpicadero vamos.

Y lo de la Z ya está explotadito con BMW y Nissan, ein!!!!!!!!11
Te quié í yá!!!!!!!!!!!
 
Pues yo no quisiera llevaros la contraria pero este peugeot es un bombon vamos precioso y el B&R tambien.
 
¿se sabe algo mas, precio, cuando saldrá, especs?

Pues yo no quisiera llevaros la contraria pero este peugeot es un bombon vamos precioso y el B&R tambien.
 
Pues yo no quisiera llevaros la contraria pero este peugeot es un bombon vamos precioso y el B&R tambien.

es bonito, pero no deja de ser un cruce entre un TT y un 350Z
 
Y el reloj no lo venden suelto? pq. con esa caja va a salir carisimo.:D :D
 
Yo prefiero un Z4 M coupé, propulsado, por supuesto.
 
Solo me hace falta que fuera HDI
 
  • #10
Aqui dice algo al respecto.

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo de los bujeros??
Por si te meas.
 
  • #12
Y la más grande. Además con sonería.
 
  • #14
4 cilindros 1.6l... no es mi tipo, desde luego, por muchos cv que entregue.
El consumo... no se lo creen ni borrachos.
 
  • #15
No, de miedo cuando te haga los rectos en las rotondas por irse de alante.

Te acuerdas de los Pirelli Mandrake?
En sus tiempos eran lo más.
 
  • #16
Intuyo que eres mas de los de traccion trasera, pero yo, desde que lo probe, soy "Quattro forever", esto es como el cruzar de acera, que cuando lo pruebas no vuelves (o eso me han dicho!:D ).

Y los Pirelli, desde luego hacian un ruido acojonante....aunque estuvieras cogiendo una rotonda a 20 km/h...:cool1:
 
  • #17
Bonita complicacion, si aunque la verdad, no creo que me llegue el presupuesto a esta tampoco.l
 
  • #18
El coche me parece una pasada. Que coche actualmente no parece mezcla de otros?
 
  • #20
A ver si adivináis donde va montado este...
 
  • #21
Podria ser un bentley continental gt?
 
  • #22
Me van más estos:

lostimage.jpg


Sin Mp3, Bluetooth, ESP, ABS, GPS...

En un Ferrari 166 MM Barchetta del año 1949, no hay dinero para pagar esta maravilla :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
  • #23
Con las nuevas tendencias en las dimensiones, es raro que aun no se le haya ocurrido a nadie adaptar estos antiguos relojes de salpicadero a reloj de pulsera.

Felicidades por el coche. ¿Te lo compraste por el reloj? :D Un saludo.
 
  • #24
Llevan hablando de este coche más de un año...antes lo llamaban 309RC o RC, o algo así...en las revistas efectivamente lo comparan con el Audi TT, y al parecer con el posible motor de la colaboración BMW PSA de baja cilindrada con turbo...que se ve que es lo más barato para conseguir potencia...
Lo que es una novedad es el guiño a Bell del reloj, está muy bien pensado por los publicistas -la presentación de este photoshop forma parte de la mundial del proximo Peugeot 308- para "imprimir" tanto en lectura de automovilismo como de relojería...
Buena jugada, pero la versión de calle, dudo que lleve techo de carbono...a ver si aguanta la producción en serie al menos el reloj...y que sea extraible ;-)
 
  • #25
Muy bonito pero la parte trasera se parece o me recuerda mucho a la del nissan 350...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie