• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la mejor cita relojera por ahora... la de messala

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
La mejor cita que he visto por ahora, no general sino relacionada con relojes (aunque no son muchas las que he visto pues soy reciente) es la de messala:

"Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron"

Muy buena.
 
Creo que esta frase abarca la etapa de la mentira por conveniencia, la supervivencia del forero y su reencarnación...

En pocas palabras está fabulosa!!!!!
 
Maravillosa!
 
Sencillamente brutal, me encanta, resume un monton de sentimientos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Que verdades reflejan las citas. ja,ja, ja
 
Reveladora cita que dice muchas cosas en una sola frase. Cuantos hemos "mentido" sobre el precio a nuestra MDD?
 
jajajajja, si señor, muy buena. Es la esencia de nuestra afición...
 
Es una frase realmente buena

También se lee mucho, con sus respectivos cambios, en foros de motos, fotografía, submarinismo, yates...


Salutes :Cheers:
 
como la vida misma, muy bueno
 
  • #10
Muy buena, si señor! no me había fijado antes jejeje! una verdad como un templo
 
  • #11
Yo sí me había fijado y es real como la vida misma :D
 
  • #12
Pa quitarse el sombrero..:worshippy:
 
  • #13
Es simpática la cita, je je
 
  • #14
Buenisimaa!!! Cuantísima razón tiene:clap::clap::clap:
 
  • #15
La primera vez que la vi me pareció buenísima. Muy aguda y tan real como la vida misma.
 
  • #16
Esa frase es buenísima y una verdad como un templo.
 
  • #17
muy buena la cita
 
  • #18
refleja la realidad muy fielmente jajjajajaja
 
  • #19
En su día me di cuenta y estuve un buen rato riendome.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie