• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor caucho

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Cuál es en vuestra opinión , la mejor correa de caucho?!

Busco una que sea blandita, no quiero la típica Isofrane

Gracias y un saludo
 
Tropic, tropic Sport, tropic star. No he tenido ninguna tan cómoda como las originales que te comento. Es cierto que son correas finas ya que estaban diseñadas para relojes de los años 60-70 que eran de dimensiones más contenidas que la mayoría de los actuales y por ello no en todos los divers actuales quedan bien.
De las Tropic Style modernas, me parecen cómodas y de buena calidad la tropic que vende NTH ( janistradingcompany) y la zuludiver tropic de Watchgecko.
 
Echa un vistazo a las Hirsch , son todas muy buenas . Y si pudieses conseguir una Extreme ... , sería estupendo.
Mira tambien las Bonetto Cinturini
 
La Bonetto son bonitas, pero me suena que era muy rígidas, no?

Gracias por contestar
 
Yo tengo una Hirsch Ayrton y estoy muy contento con ella
 
Alguna foto para ilustrar??
Gracias
 
Los cauchos de borealis tienen una relación calidad/precio estupenda, hace poco le compre a un amigo uno y me gustó bastante.
Aquí también tienes una comparativa del compañero Alyazirat thttps://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=412513
 
A mí me gustan las Hirsch Hevea. Es la mejor que he tenido.

IMG_7363.JPG
 
Sobre gustos no hay nada escrito. Estoy de acuerdo en que se ve deportivo, pero barato.... Busca un caucho de calidad y veras que puede costar lo mismo o mas que una correa de piel de calidad similar.

Saludos

Yo no soy nada de caucho piel armis o nato. Caucho nose se ve demasiado barato y deportivo.
 
  • #10
La Bonetto son bonitas, pero me suena que era muy rígidas, no?

Gracias por contestar

Supongo que pueda depender del grosor del modelo en cuestión. Yo he tenido alguna Bonetto , en concreto la 281 que te adjunto en el enlace y no me resultó rígida. Me pareció mas bien fina, muy flexible y que el caucho era de calidad. Las pega es que es excesivamente larga eso si, la hebilla era bastante cutre.

https://www.bonettocinturini.it/home/catalogo/cinturini/281
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie