• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor calidad por 1000€?

  • Iniciador del hilo BuenCanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BuenCanario

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando mi primer automatico, no busco un estilo en concreto, ya que desde sport hasta vintage me gustan muchos, eso si, quiero que tenga la mejor relacion calidad precio que 1000€ puedan permitir y queria vuestra ayuda.

Por ahora he estado mirando el Longines Hydroconquest.
¿Se os ocurre alguna otra posible mejor opción calidad/precio? (No tiene porque ser un Diver).
 
JeanRichard...Hay Terrascope y Aquascope por 1000€ y algo menos en liquidaciones y es un salto de calidad abismal
También he visto algún Alpina en USA rondando esos precios, si tienes posibilidad de que te lo traigan
A ver si te encajan
 
Última edición:
Yo creo que vas muy bien encaminado con un hydroconquest :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
JeanRichard...Hay Terrascope y Aquascope por 1000€ y algo menos en liquidaciones y es un salto de calidad abismal
También he visto algún Alpina en USA rondando esos precios, si tienes posibilidad de que te lo traigan
A ver si te encajan
Me gustaría saber dónde comprar jean richard por 1000 euros,lo digo,para comprar unos cuantos,revenderlos a buen. Precio y con los beneficios comprarme un Nautilus de paquete
 
JeanRichard...Hay Terrascope y Aquascope por 1000€ y algo menos en liquidaciones y es un salto de calidad abismal
También he visto algún Alpina en USA rondando esos precios, si tienes posibilidad de que te lo traigan
A ver si te encajan
Si encuentras ese precio, dinoslo
Gracias

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Si, yo tambien quiero un Aquascope por 1000€.

Creo que con un poco de paciencia encontrarás algo que te guste en nuestro FCV, normalmente somos muy cuidadosos con los relojes y suelen estar en muy buen estado y con descuentos de hasta un 50% sobre PVP.

Saludos.
 
Has visto Oris?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
JeanRichard...Hay Terrascope y Aquascope por 1000€ y algo menos en liquidaciones y es un salto de calidad abismal
También he visto algún Alpina en USA rondando esos precios, si tienes posibilidad de que te lo traigan
A ver si te encajan


Donde esta eso
 
  • #10
No sabia que habian modelos de Oris con ese precio. ¿Que modelo seria? ¿Mejor opcion que el Hydroconquest?
 
  • #11
Glycine Airman
 
  • #12
Seiko MM300(usado)
 
  • #13
Otra opción en crono es un hamilton x-wind.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me gustaría saber dónde comprar jean richard por 1000 euros,lo digo,para comprar unos cuantos,revenderlos a buen. Precio y con los beneficios comprarme un Nautilus de paquete

En tienda fisica en España estan liquidando casi todos los modelos al 50%...en internet en Ashford llevan desde el Black Friday largandolos todos! Con medias del 70%...si no tienes forma que alguien lo traiga , en el chat puedes negociar que te haga values por debajo del precio pagado para ahorrar aduanas (incluso en epigrafe reparacion)


y no haces negocio y te forras...xq en FCV por 1200 pillas varios
 
  • #15
lostimage.jpg


Con cariño ;)
 
  • #16



lostlink.jpg



corre a por ellos!!!!
828$ es mucho menos de 1000€? Es que a lo mejor no se multiplicar y dividir para hacer los cambios de moneda
Con cariño eh...

Y para muestra....un Terrascope OHHH

Venga va!:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-03-26-01-53-54.jpg
    Screenshot_2016-03-26-01-53-54.jpg
    12,6 KB · Visitas: 234
Última edición:
  • #17
Screenshot_2016-03-26-01-55-09.jpg

Ya los he visto, era coña ;)
 
  • #18
La mejor relación calidad/precio la tiene... el que más te guste, independientemente de la calidad y el precio.


Parece una perogrullada, pero si te compras un reloj de 500€, con una envidiable y contrastada relación calidad/precio :clap: y gustándote claro ;-), incluso gustándote mucho :ok::...
cuando el que realmente te vuelve loco :drool::dribble::worshippy: es el de 1000€, aunque tenga una relación calidad/precio no tan favorable ::blush::...

habrás tirado 500 pavos ::bash:: ::cry::.



Es mi humilde opinión, por supuesto.
Saludos y suerte en tu búsqueda.
 
  • #19
Aquascope a la vista. Muy barato pero con aduanas te clavan ya mas de 1000.

Aun así, gracias. Los precios son muy buenos.

No conocia esa pagina.
 
  • #20
Hydroconquest paisano, si te gusta no te equivocaras
 
  • #21
Creo que la mejor opción es un hidroconquest. Saludos y suerte con la elección.
 
  • #22
Seamaster 300 m de segunda mano, tissot chrono (variedad y muy chulos) hidroconquest muy buena opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Y miraría Oris, Longines y Hamilton. Con cualquiera de estos aciertas seguro.
 
Última edición:
  • #24
Certina ds1 con calibre 2824-2 por menos de 500 euretes .. Negro o blanco ..

buen calibre
wr 100m
cristal zafiro
armis bueno y bien terminado
39 mm , ni grande ni pequeño
sistema DS , doble junta en corona y calibre con junta torica ( especial anti-vibraciones/golpes) ..
fondo visto ...
para mí por 500 euros es imbatible ..

por 1000 euretes me iría a oris como marca de referencia ...
 
  • #25
Hydro , Oris, Seiko, Hamilton y no erreras
Steinhart, Chr Ward, Crepas tienes para aburrir.
Lo más importante es que te guste y pienses si eso se mantendra a largo plazo

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie