• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mejor Brazalete De Acero Y El Mejor Cierre

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Una -creo yo- interesentante cuestión
¿Cuales son para vosotros los mejores brazaletes(por robustos,ergonomicos,ligeros etc)que conoceis?
¿Y el mejor cierre?
¿Y LOS PEORES?
respondiendome a mi mismos:
Los mejores brazaletes:el de el seiko Monster,por su contundencia y por su ergonomia y resistencia al desgaste y el del tudor hydronaut II por ser -para mi-una evolucion del oyster estrechando los eslabones lo necesario e ideal y el del longines hydroconquest II(finalmente un equilibrio entre lucido y mate con unos eslabones blindados contundentes)
El mejor cierre el de mi breitling superocean,duro,duro,duro pero ligero y el del longines hydroconquest II.
 
Hola,

para mí el mejor cierre es el del Omega Seamaster, ya que queda todo dentro de la "caja" y no sobresale ni por arriba ni por los lados.

Peeeero tiene un inconveniente, que no tiene microajuste, por lo que tienes que ir a la relojería (o ser un manitas con las herramientas adecuadas) para acortarlo o agrandarlo.

El del Breitling Superocean también me gusta muchísimo, pero prefiero el del Omega. :ok::
 
1º-IWC
2º-Omega/Rolex nuevo, para mi a la misma altura
3º-Rolex viejo

El de breitling no tengo el gusto, ni otros muchos.

Saludos
 
De los que conozco yo para mí es el del omega seamaster profesional, planet ocean etc.., ya que todo el conjunto desplegable a parte de ser sobrio y muy bien terminado una vez cerrado queda todo dentro del cajetín y nada sobresale "queda como una pulsera", ademas para abrirlo como lleva pulsadores laterales és cómodisimo y no hay que ir con la uña y cosas de esas, pero carece de microajuste y eso lo noto algo en falta.

El segundo para mi son los nuevos modelos de Rolex, ya que a parte de ser del mejor acero que existe llevan microajuste por la parte interna y el eslabón suplementario que se pone y se quita en cuestión de segundos y sin ningún tipo de herramienta, ademas dentro de ser un armis los veo elegantes.
 
Para mi el mejor que yo tengo el del seamaster 300 professional es perfecto para mi gusto despues el del rolex nuevo
 
El del Tag Aquaracer, es una putada para mis uñas, sobre todo si las llevo cortas, je,je.
 
Este
lostimage.jpg



lostimage.jpg


O este

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Personalmente el de J.L.C., en acero el más ergonómico, cómodo, con microajustes y bello.
 
No puedo resistirme a alabar el LINK, siempre lo he considerado de un diseño magnífico, y me gusta más el antiguo que el moderno.
No tengo preferencia por los cierres, mientras funcionen bien, por lo que puedo mantenerme con el utilizado por el mismo Tag, que se repite en multitud de modelos con pocas variantes.
Sí, he de recordar la estupenda aportación hecha en su día por Rolex, tanto en los armis -esencialemte- el oyster e inclúso con los cierres. No obstante, estéticamente me gusta más el Link, por lo atrevido y original que fue en su día y sigue siendo hoy.
Saludos.
 
  • #10
Para mi el del Seamaster y si es de titanio miel sobre hojuelas.
Otro que me gusta mucho por su comodidad es el del Ball Fireman.
Y por ultimo los de Rolex, excepto el cierre aunque ahora ha mejorado mucho.
 
  • #11
para mi los brazaletes de mayor calidad de materiales y acabados son los de breitling
 
  • #12
Me quedo con el Seamaster por nmo destacar en nada pero tener de todo: comodidad, calidad, buen diseño, fácil apertura, etc, etc, lo malo el microajuste cierto pero a mi no me molesta ya que con los medios eslabones se ajusta bien y la caja gracias al relieve de olas del fondo de los "viejos" Seamaster 300 se adhiere a la muñeca y no se mueve.
 
  • #13
De los que yo tengo o he probado, el del Seamaster pro 300; tanto armis como cierre.
 
  • #14
Mejor brazalete y mejor cierre: Rolex Cosmograph Daytona (nuevo)
 
  • #15
Sin duda alguna el Glashütte Sport Evolution, es un cierre seguro, muy bien terminado y se puede microregular puesto.
 
  • #16
el nuevo de rolex, es muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie