Página 10 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 171

Hilo: mejor automatico calidad precio - Foro General

lexocao está desconectado Forer@

User Info Menu

Longines Hydroconquest

javierdaytona está desconectado Forer@

User Info Menu

mi opinión es Hamilton, calidad precio no hay quien lo supere.

nomos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Seiko 007: Tengo varios relojes, mis adquisiciones suelen estar alrededor de los 2.000 € (relojes, por tanto, de tipo medio, casi nada de grandes marcas) pero no me cabe duda que el campeón de la relación calidad-precio de entre todos los que tengo es un Seiko 007 que adquirí hace poco a uno de los mercantes de este foro. Un saludo.

Odalvite está desconectado Forer@

User Info Menu

Subforo hilos resucitados ¡YA!

Pero ya que estamos...

. - WR200m.
    . - Zafiro
    . - Armis macizo (eso creo)
    . - Parada de segundero
    . - Calibre más que probado
    . - Cambio rápido de fecha
    . - Admite carga manual
    . - Estética acertada (al menos para mi)
    . - Suizo (para algunos esto es condición no negociable)

Todo por 330€ puesto en casa (ver mercantes) ó 425€ (pvp). Si se busca algo más barato hay que ir tachando cosas ahí arriba.

Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    Seiko 007: Tengo varios relojes, mis adquisiciones suelen estar alrededor de los 2.000 € (relojes, por tanto, de tipo medio, casi nada de grandes marcas) pero no me cabe duda que el campeón de la relación calidad-precio de entre todos los que tengo es un Seiko 007 que adquirí hace poco a uno de los mercantes de este foro. Un saludo.
    Sigo opinando igual, el 007 es imbatible.

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hamilton u Oris

Hola compi
    Lo dicho, Hamilton y Oris tienen una relación calidad-precio cojonuda...
    Omega también ojo. Aunque el precio sube un poco, la calidad también(espero que no me piten los oidos) con lo que el ratio calidad-precio anda ahí ahí.
    SAludos

diver1967 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas

Depende de qué calidad y qué precio.Lo de caro o barato depende de quien lo juzgue,eso es un tema bastante particular.Pero si te refieres a qué reloj dá más por menos,o tiene una calidad sorprendente para lo poco que cuestan Emho,para mí el Seiko Sumo me parece un reloj sorprendente,con 2 peros: el cristal no es de zafiro.Siempre lo puedes cambiar por un zafiro pero le añadiras algo de dinero.El otro es que el armis es de 20 de ancho y para mi esa caja se merece algo mejor.Por lo demás me parece excelente en cuanto a acabados de caja y calibre,esto desde mi punto de vista y mi experiencia con el mio.

Un saludo a todos.

coopatriot
    Creo que el Omega Seemaster tieme una muy buena relacion calidad / precio.
    Prueba de ello es que tengo uno.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Efectivamente es un buen reloj, para mi uno de mis preferidos pero con el precio se pasan un poco no te parece??

User Info Menu

seiko military, tener un seiko automatico por unos 100 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te venden un automatico a precio de cuarzo rastrerillo de moda.un saludo.