• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor armis?

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Una pregunta-debate, si me permitís:

¿Cuál consideráis que es el (o los) mejores armis de los relojes que conocéis?

Y al valorarlos, además de las características "técnicas" (robustez, calidad de los eslabones y especialmente de los de acople, calidad/complejidad del cierre, etc.) creo que también es interesante -aunque más subjetivo- valorar el diseño de los eslabones y del armis en general.

Saludos.
 
Hola amigos.

Una pregunta-debate, si me permitís:

¿Cuál consideráis que es el (o los) mejores armis de los relojes que conocéis?

Y al valorarlos, además de las características "técnicas" (robustez, calidad de los eslabones y especialmente de los de acople, calidad/complejidad del cierre, etc.) creo que también es interesante -aunque más subjetivo- valorar el diseño de los eslabones y del armis en general.

Saludos.

El breitling, pero la serie alta, a partir de 5 filas de eslabones

Breitling48mmChronoBentley.jpg


breitling-chronomat-b011.jpg


i_719_1.jpg
 
Me gusta mucho el del Planet Ocean.
 
Técnicamente no te puedo decir, pero sí de sensaciones, de los que tengo con armis el de Sinn me parece muy bueno, de los armis que he toqueteado, IWC y Panerai..

Saludos,
 
De lo que yo he probado y tengo. Para mi, el del Seamaster. Un clásico atemporal y para cualquier situación. Robusto, flexible, bien acabado, cómodo...

lostimage.jpg



El reloj en azul, claro :flirt:...

lostimage.jpg



Un gentleman siempre elige lo mejor :D ...

omega.jpg
 
De los que he probado los mejores han sido Seamaster 300 y Speedmaster

lostimage.jpg
 
El del PO es bastante bueno (nunca he probado un 5 eslabones) pero el del Tag Heuer Kirium es también muy comodo y robusto.
Saludos.
 
Los armis de IWC primero y los de Breitling acto seguido, para mí estas dos están a mucha distancia de las demás.
 
De los que yo conozco, sin duda el Breitling Pilot o Pro.
 
  • #10
Yo de los que conozco, el del PO es muy bueno.
 
  • #11
Pues a lo mejor llama la atención la respuesta que voy a dar.

Creo que los mejores son los de Breitling y también los del AP Royal Oak me parecen una pasada, pero echad un vistazo a los armis del modelo DS-First de CERTINA y el del DS1 (tanto el crono como el tres agujas).

Me parece que son dignos de mención, sobre todo por el precio de los relojes que los llevan.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
Los armis de Zenith son estupendos, están a la altura de los de Breitling e IWC, aunque feos son un rato largo, eso sí.::grr::

Saludos.
 
  • #13
Rolex SDDS

El brazalete del Rolex sea dweller deep sea, es impresionante, tanto por robustez, como por el cepillado exterior y ni decir del elaborado cierre.:worshippy:

En comodidad y sin ser tan caro como los breitling pilot (en torno a 1000€) o los brazaletes de más de 1000 € de IWC , me quedo por sencillez con el del speedmaster.:ok::
 
  • #14
Para mi el del Seiko 5, el armis oyster que trae, y el cierre de seguridad que trae igualmente bueno.
 
  • #15
A mi me encanta la del Seiko Velatura, yo tengo este reloj con correa de cuero pero estoy loco buscando donde comprarme el armis. El exterior es de acero y la zona negra central de caucho, me encanta :D

lostimage.jpg


PD.: Por cierto que si alguien sabe donde la puedo comprar os agradecía mucho la información :D
 
  • #16
De lo poco que conozco y en relación calidad precio creo que Omega está en lo más alto, al menos en el Planet Ocean y en el Speedy. Los acabados, el diseño y la seguridad de sus cierres es sublime comparada con otras marcas más caras (caso de Rolex por ejemplo).

Saludos.
 
  • #17
De los que he probado yo y tengo, el del Oris Regulateur “Der Meistertaucher”, en titanio.
 
  • #18
el más espectacular en diseño y robustez que ha pasado por mis manos ha sido el de un Oris Small second
 
  • #19
De los que he probado, el que más me complace en cuanto a calidad de eslabones y cierre, y además tiene su punto de elegancia:

smp4.jpg
 
  • #20
Un brazalete que me parece espectacular es el de Panerai confeccionado de eslabones, y cada uno consta de dos partes.

El que tengo, el eslabón es una parte de titanio satinado y la otra de acero satinado, superpuestos y atornillados en el interior.
 
  • #21
A mi me gusta el armis del PO
 
  • #22
De lo que yo he probado o tenido:),sin ninguna duda,el del ORIS small second,por ser sencillo de tres piezas,pero lo suficientemente separadas entre sí,para no pillar ningun pelo del brazo.

Por ser cogido con tornillos a la caja y no pasadores de resorte y por tener tornillos en los eslabones.Cierre rápido de un solo paso y muy efectivo(de hecho ORIS que sepa,es la unica marca que ha fabricado,no hace mucho, un armís con un cierre especial para una persona con un solo brazo;-)):clap:

Para mí,cualquier armís,sea de la marca que sea ,por mucho armis bueno que tenga y luego vaya cogido a la caja por pasadores de resorte o pasadores en el armís pierde bastante.
Tambien el del Marcello c tridente me sorprendió por su comodidad y solidez.

Valoro todos los aspectos no solo estetica...los peores que he probado en relojes ya de nivel...me lo reservo:pardon:
 
  • #23
Como han comentado ya, el armis del Seamaster me parece de los que tienen una mejor relación calidad/precio (lo tengo, y al menos esa es también mi opinión).

También el armis del Certina DS Winner, aunque un poco "desfasado" ya, es impresionante:


213856_06.jpg
 
  • #24
el otro dia estuve toqueteando un breitling b01 y venia montado con el armis de 5 eslabones y la impresion fue simplemnete espectacular, por la comodidad ( mira que lo hace tocho ), por los acabados, por todo, de lo mejor que he visto, or no decir el mejor.
 
  • #25
A mi me gusta mucho el del IWC aquatimer. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie