Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: ¿El mejor armis? - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a lo mejor llama la atención la respuesta que voy a dar.

Creo que los mejores son los de Breitling y también los del AP Royal Oak me parecen una pasada, pero echad un vistazo a los armis del modelo DS-First de CERTINA y el del DS1 (tanto el crono como el tres agujas).

Me parece que son dignos de mención, sobre todo por el precio de los relojes que los llevan.

http://www.certina.com/Collection/Ge...1-00.aspx?pi=0
    http://www.certina.com/Collection/Ge...2-17.aspx?pi=1

luis Invitado

Predeterminado

Los armis de Zenith son estupendos, están a la altura de los de Breitling e IWC, aunque feos son un rato largo, eso sí.

Saludos.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Rolex SDDS

El brazalete del Rolex sea dweller deep sea, es impresionante, tanto por robustez, como por el cepillado exterior y ni decir del elaborado cierre.

En comodidad y sin ser tan caro como los breitling pilot (en torno a 1000€) o los brazaletes de más de 1000 € de IWC , me quedo por sencillez con el del speedmaster.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi el del Seiko 5, el armis oyster que trae, y el cierre de seguridad que trae igualmente bueno.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encanta la del Seiko Velatura, yo tengo este reloj con correa de cuero pero estoy loco buscando donde comprarme el armis. El exterior es de acero y la zona negra central de caucho, me encanta

PD.: Por cierto que si alguien sabe donde la puedo comprar os agradecía mucho la información

Predeterminado

De lo poco que conozco y en relación calidad precio creo que Omega está en lo más alto, al menos en el Planet Ocean y en el Speedy. Los acabados, el diseño y la seguridad de sus cierres es sublime comparada con otras marcas más caras (caso de Rolex por ejemplo).

Saludos.
    “El verbo leer no soporta el imperativo. Aversión que comparte con otros verbos: el verbo amar…., el verbo soñar…."

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que he probado yo y tengo, el del Oris Regulateur “Der Meistertaucher”, en titanio.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

el más espectacular en diseño y robustez que ha pasado por mis manos ha sido el de un Oris Small second
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los que he probado, el que más me complace en cuanto a calidad de eslabones y cierre, y además tiene su punto de elegancia:

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un brazalete que me parece espectacular es el de Panerai confeccionado de eslabones, y cada uno consta de dos partes.

El que tengo, el eslabón es una parte de titanio satinado y la otra de acero satinado, superpuestos y atornillados en el interior.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo