• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger vs UN: belleza clásica contra deportiva.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Salud foreros! He estado sacando unas fotos de estos dos relojes que no son tan vistos en el foro y md parecen muy interesantes. Son modelos totalmente diferentes, que lo único que podrían compartir es l calibre suizo, aunque los UN modifican y renombran los ETAs pero no dejan de ser calibres muy fiables y con certificado COSC. Como punto común, al menos para mi, es que don dos bellos relojes, de lis que te quedas mirando los detalles y lo bien hechos que están. Su tamaño es similar, el Meistersinger N3 es de 43 mm sin bisel, con doble zafiro. El UN tiene 42,7 mm y bisel texturizado azul. Este último tiene un dial que mejor os dejo las fotos que hablan por si mismas. Espero os gusten o al menos os agrade el reportaje.
gracias por leer y aguantarme!
hg15_zps14f76a15.jpg

hg13_zpsafcdefbb.jpg

hg12_zps1d159815.jpg


hg10_zps49a50e20.jpg
hg11_zps2c6de171.jpg

hg28_zps5fb60740.jpg

hg25_zpsa659c025.jpg

hg24_zps3255df7a.jpg

hg27_zps1ae14140.jpg

hg4_zpsf1feca57.jpg

hg3_zpsf553b643.jpg

hg2_zpsea209252.jpg

hg29_zpscbf6b911.jpg
 
Última edición:
Magníficas fotos compañero.

siendo un fan de los divers siempre preferiré el UN, y ese dial es impresionante, incluso la filosofía monoaguja no me va demasiado, otra es que no sepa apreciar la calidad de un Meister.

Tienes dos grandes relojes, bueno, tienes unos cuantos más de dos:D
 
Aún no siendo un fans de los divers, éste me parece una preciosidad, el color de la esfera me encanta.
Son dos relojes ñan ñan
Salud
 
Dos grandes relojes con personalidad propia.
 
Magníficas fotos compañero.

siendo un fan de los divers siempre preferiré el UN, y ese dial es impresionante, incluso la filosofía monoaguja no me va demasiado, otra es que no sepa apreciar la calidad de un Meister.

Tienes dos grandes relojes, bueno, tienes unos cuantos más de dos:D
Gracias Juan, me alegro te gusten.
 
Dos grandes piezas, compañero. Me llama la atención el Meistersinger; nunca he tenido un reloj de una única manecilla, y la verdad es que no los he visto por la calle, así que le dan un toque de originalidad. El UN es precioso en todos sus ángulos… ¡Seguro que los disfrutas un montón!
 
Me encantan los dos, cada uno en su campo. El Meistersinger me parece muy original, y la foto en la que lo sacas ladeado aporta mucho, hasta ahora las que había visto de frente lo hacían muy plano. Y el UN, como prácticamente todo lo que hace esta marca, me parece impactante. En lo que creo que se equivoca esta última marca es en los armis, para mi gusto demasiado "escandalosos".
 
Me quedo con ambos. ¡ Estupendos !
 
Joder! Yo preguntándote hace un rato por el Meistersinger yo hora topó con este hilo.
Se lo ve muy bien, y me gusta la cuota de originalidad que tiene.

El UN muy guapo. Es una marca que no registro demasiado, ahora le prestaré más atención. Ah, y muy buenas fotos.
 
  • #10
Precioso compañero. El UN quita el hipo!:ok::
 
  • #11
El Meistersinger me encanta. Pedazo de reloj y muy buenas fotos. :clap:
 
  • #12
Jere que hermosas piezas tienes en la caja que subiste, impresionante el zenith, pero ese alemán como me trae loco, impresionante ese dial Negro, con esos 43mm si es cómodo Perdón??
Quiero ver si me animo o no. Saludos y que bellos ejemplares

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso ese UN es una de las marcas que siempre me ha llamado la atención
 
  • #14
Jere que hermosas piezas tienes en la caja que subiste, impresionante el zenith, pero ese alemán como me trae loco, impresionante ese dial Negro, con esos 43mm si es cómodo Perdón??
Quiero ver si me animo o no. Saludos y que bellos ejemplares

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Comodo si lo es, no cabecea ni marca sus asas ni corona. Al no tener bisel, parece más grande que otros relojes que tengo de 45 mm, es el efecto óptico. Yo creo que es mi límite para mi muñeca de 17,5 cm.
Gracias a todos por tn buenos comentarios.
 
  • #15
Has hecho unas fotos magnificas.
Los dos son muy bonitos, pero si tuviera que escoger, me quedaria con el meister. Mecanicamente ni idea, pero esteticamente es de lo mejor que he visto.
 
  • #16
Una comparación algo extraña... pero al lío, yo soy de divers, por lo tanto me sentiría más cómodo con el UN, aunque tampoco es santo de mi devoción.
 
  • #17
Me gustan los dos cada uno tiene su encanto, la esfera azul del U. N. es una preciosidad.
 
  • #18
Bonito reportaje. Me parece apreciar unos deditos que se aproximan interesados al reloj de papa. Prepárate.
 
  • #19
Oh, cielos qué error! Son los tuyos:laughing1:.
 
  • #20
UN siempre me ha llamado la atencio y este me parece precioso.
 
  • #21
Me interesa mas el Meistersinger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie