Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Meistersinger, Uhren, Madrid, Carnitron, y otras cosas. - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Bonito, original y elegante. Me gusta.

Muchísimo más que el manómetro ése de Mazzuoli... Lo digo porque el Meistersinger tiene algo de indicador de presión, ¿no os parece?

Saludos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Magnífico reloj Davozs. Mi más sincera felicitación. Mucha, mucha clase

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantó la primera vez que lo ví en la web de Meins..... (como se escriba) y hasata le pedí presupuesto a Ignacio por correo electrónico. A ver si algun día mi señora se afloja un poco y me deja comprarlo.

Salu2.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena por tu magnifico reloj. Como dice Ignacio fue un placer conoceros. Espero que la próxima vez tengamos más tiempo para charlar de lo que nos gusta. De todas maneras es posible que en Febrero pase por Sevilla una semanita (Morón, pero me alojare en Sevilla) y si es posible nos tomamos unas cañitas (me dejare el cuarzo en casa )

Lo dicho, un placer y que disfrutes tu nueva maquina.

Un abrazo.

pacop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Felicidades por el 1Z (a todos), es ciertamente un reloj “especial” y creo que también voy a ir a por él (ya he pedido el presupuesto a Uhren, pero todavía no me ha contestado)

Tengo un par de consultas para haceros, vosotros que los habéis visto en directo:

- el de 43 mm ¿se ve muy enorme en vivo? ¿queda muy llamativo? No es que tenga la muñeca pequeña, pero estoy acostumbrado a los 38 mm. En principio me atrae mas el grandote, pero me da un poco de miedo...

- ¿El blanco es muy blanco y el crema es muy crema? Parece una chorrada de pregunta (y posiblemente lo sea), pero visto en la web no hay una diferencia de tonos muy grande ¿en directo también es así?

- ¿la correa es de cocodrilo?

Gracias por vuestros comentarios.

Predeterminado

Una ayudita por favor.. que es triste pedir pero mas triste es de robar...

Perdonarme pero vuelvo a solicitar algún comentario sobre mis preguntas anteriores.

¿Alguien que los haya tenido en las manos me puede ayudar un poquito?, please

Gracias

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver pacop, que te contesto por esta via.
    43 mm son bastantes, máxime cuando el reloj apenas lleva bisel, y es que el tamaño de un reloj te lo dá mucho más la esfera que la caja en si. Si no eres de muñeca grande probablemente el 38 mm te quedará "niquelao".
    El blanco es mas "silvered" que blanco (excepto en el UT de carnitron por ejemplo, que es más blanco que Bernabeu ). Y el beige es un tono más magnolia (que dirían los de la pérfida albión). En foto no lo notas tanto es verdad, pero en realidad si que hay diferencia.
    Y la correa no, no es de croco, es de piel grabada, pero de buena calidad.
    Un saludo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Uyyyyy lo que ha dissshooooo, conste que el que es blanco es el reloj, yo soy blanco pero con rayas rojas ¡¡¡menuda diferencia!!!

Perdona pacop no había leído el post, yo tengo una muñeca de 19.5 y para mi gusto personal los 43mm me sientan bien. Este reloj al tener la esfera clara (blanca o crema) muy limpia y con poco bisel parece mas grande a la vista. El B1 es un pelín más grande, pero teniendo uno al lado del otro parece más grande el 1Z.

Como dice Ignacio en la Web no hay mucha diferencia entre el blanco y el crema, pero en vivo si. Por cierto el de esfera negra tampoco esta nada mal (para liarte más aun)

El reloj me gusta cada día mas, no deja indiferente a nadie, tienes que acostumbrarte a la única aguja, pero es lo mágico del reloj. Ten en cuenta que en el de 43 la escala es mas grande por lo que "verás" mejor la hora que en el de 38.

El de 38 no lo hay con movimiento Unitas.

No tienes solución, mejor ir a Uhren a probártelos.

Te dejo un link al post con fotos de mi 1Z 43mm con Unitas por si no lo hubieras visto.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=2058

Un saludo.

davozs Invitado

Thumbs up Hola pacop

He pasado casi dos días sin conectarme y no he leido tu post.

Carnitron tiene una muñeca robusta, por lo que los 43 mm le quedan perfectos.
    Mi muñeca es bastante mas pequeña, por lo que los 38 mm me quedan, como dice uhren, "niquelaos".

Tal y como dice uhren con el tema de los colores de la esfera, estoy en total acuerdo con el. Además mi cámara lo hace parecer al reloj con una esfera algo mas clara que la realidad.

En cuanto a la legibilidad, en mi caso, es perfecta aunque sean 38mm. Pero entiendo que aquellas personas que veab "regulín" de cerca, tengan alguna dificultad en ver la hora. En mi caso, lo veo perfecto.

Hay que tener en cuenta que el reloj es " todo esfera " es decir, que el "esferón" de 43 mm, a menos que tengas una muñeca "poderosa", queda un poco grande.

Espero que te sirva todo lo que te hemos dicho, sólo agregar una cosa:
    ¿ A que esperas para tenerlo?

Saludos

Predeterminado gracias

¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Sois geniales todos, además me viene de fábula porque tengo exactamente los dos puntos de vista que estaba buscando.

¡menuda descripción de colores! Me ha quedado claro, claro, claro. Genial Ignacio.

Obviamente, nada parecido a probárselo, pero me queda un poquito lejos desde Barcelona! (también soy blanco… pero con rayas azules!!)

Todos los indicios me llevan al “pequeño” porque me temo que tengo una muñequita de risa comparada con los imponentes 19,5 de Carnitron. Jamás me había medido la muñeca, je, je, ¡que decepción! … ( ¡y no vamos a extrapolar resultados!).

Y con relación al color, creo que finalmente me decantaré por el “silvered” que lo veo mas “moderno”, no se por qué. El negro es chulísimo, pero con esfera negra tengo otro proyecto de “altura” (nunca mejor dicho) para dentro de unos meses.

A ver si encuentro el momento de conversar con Ignacio, porque creo que voy a concretar la operación, y consigo que me haga, esto.. ¿qué era lo normal? ¿el 50% de descuento para los foristas, no?

Saludos a todos, muchas gracias y ¡feliz navidad!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12