• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Perigraph

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a tod@s

por definicion, soy inquieto

por definición y vestuario, tiendo a la imagen "casual" en un cierto estilo inglés, según me han comentado personas con criterio de distintas partes del mundo. De hecho, una de mis marcas preferidas es Ted Baker, por poneros en linea de mis gustos

¿y por qué empiezo con esto? porque mayormente acabo con relojes tipo "sport", cronografos bi-compax, esferas cargadas y divers con armis de acero... suelo sentirme reconocible y comodo con estos relojes.

sin embargo, hace unos años mi mujer me regalo un Meistersinger Neo: poco diámetro (desde los 42-44 mm habituales hasta 47 mm éste hace 38 mm), esfera limpia de negro intenso, cristal curvo, monoaguja blanca... y me sentí extrañamente cómodo aunque pocas veces supiera como encajarlo en mi vestuario. Desde luego :-) es el reloj oficial de salir con mi mujer a cualquier cosa

y hace ya un tiempo me enamoré de los modelos Perigraph (solo fecha) y Pangea (fecha y dia ) en circulos concéntricos dentro de la esfera, con una discreta marca para indicar el corriente...

debo confesar que no es el mejor momento pero apareció uno (casi de chiripa, todo y que confieso que llevaba tiempo dejandome tentar) con uno de esos precios que sabes que, simplemente, no pillarás de nuevo.

y como fiel acólito de Oscar Wilde, la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella

quería presentarlo pero no de cualquier manera, ni con cualquier foto. Y finalmente, una sencilla sesión de estudio y algo de edición posterior me ha permitido (modestamente) ponerme a la altura de la presentación que pretendía.

dicho esto....

... espero no arrepentirme

ABwHIGhl.jpg


aunque me siento seguro con la imagen que transmito, cuidada y serena

CA8NZ6sl.jpg


y tengo claro que sabía lo que hacía


opodf37l.jpg



espero que este reloj os guste y, si alguno de vosotros teneis uno, podais compartir vuestras experiencias y opiniones como entradas en este Hilo

saludos y feliz dia a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Bonitas fotos, pero el reloj cuesta de verlo. Saludos.
 
¡Enhorabuena! Yo he estado tentado más de una vez por los modelos monoaguja de Meistersinger. Por ahora no he caído ;-)
 
Bonitas fotos, pero el reloj cuesta de verlo. Saludos.
Cierto, pero era más la imagen que espero del reloj que el reloj "per se"

Pero hay que escuchar a tu público...

Creo que aquí lo puedes ver con todo el detalle.
c2265c6eb4895a01446942fd048ee76d.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
¡Enhorabuena! Yo he estado tentado más de una vez por los modelos monoaguja de Meistersinger. Por ahora no he caído ;-)
Hay una marca del Este (Lluch, escribo de memoria) que tiene modelos bellos a precios más contenidos que este "Maestro Cantor" que muestro y el otro que poseo.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Es un relojazo, para mi relación calidad precio muy buena. Disfrútalo mucho.
 
Precioso, elegante y actual.

Aqui el mio que lo tengo actualmente en el fcv, ya que aunque es un piezon, no es mi estilo. Ya tengo otros dos dos de vestir que no pueden salir por ser regalos y no los pongo....
2ccb7268b7258212458071edbcdfaa7c.jpg


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Cierto, pero era más la imagen que espero del reloj que el reloj "per se"

Pero hay que escuchar a tu público...

Creo que aquí lo puedes ver con todo el detalle.
c2265c6eb4895a01446942fd048ee76d.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Enhorabuena compañero, muy original y bonito.
Yo, en la cuarentena, pique con Meistersinger, pero en mi caso es un modelo sport, Urban day date.

20200420_193833.jpg
 
Última edición:
Es un relojazo, para mi relación calidad precio muy buena. Disfrútalo mucho.
Eso espero. Todo y que no lo veo como "reloj de diario" si que me atraía mucho y satisfecho me siento al ponérmelo.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #10
Precioso, elegante y actual.

Aqui el mio que lo tengo actualmente en el fcv, ya que aunque es un piezon, no es mi estilo. Ya tengo otros dos dos de vestir que no pueden salir por ser regalos y no los pongo....
2ccb7268b7258212458071edbcdfaa7c.jpg


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Aunque lo pongas a la venta, valoro que te guste. Es realmente de vestir, por eso en mi caso no lo veo como reloj de diario.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena compañero, muy original y bonito.
Yo, en la cuarentena, pique con Meistersinger, pero en mi caso es un modelo sport, Urban day date.

Ver el archivos adjunto 862791
Bonito! No soy de esferas blancas pero es realmente más "sport" que mis dos monoagujas.

Gran elección. Que lo disfrutes!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #12
Tan original como elegante. Sin duda, una excelente pieza. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Tan original como elegante. Sin duda, una excelente pieza. Que lo disfrutes.
Gracias. Ambos adjetivos son ciertos [emoji3]

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #14
No se ve el reloj Brother.
 
  • #15
No se ve el reloj Brother.
Si miras el hilo entero verás que hay una foto dedicada al reloj y no al aspecto que da como complemento...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #16
Buena sesió de fotos para enseñarnos el reloj compañero.Muy bonito.
 
  • #17
Buena sesió de fotos para enseñarnos el reloj compañero.Muy bonito.
Gracias. Ha sido divertido ponerse de traje, camisa y gemelos a las 08:00 para hacerme algunos auto-retratos [emoji28]

Eso sí, he pasado algo de calor...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie