• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger o Meistersinger

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Otra pregunta diíficil ¿cual de los dos?
lostimage.jpg

pdd907_square.jpg
 
Sin ningún otro argumento que el meramente estético...el primero, lo encuentro más limpio y me agrada. Los dos bonitos.
 
Sin ningún otro argumento que el meramente estético...el primero, lo encuentro más limpio y me agrada. Los dos bonitos.

Sí, gracias, me refería meramente a la estética. Aunque por dar más datos el primero puede ser de 38mm o 42mm y el segundo solo de 40mm

Ambos son automáticos Sellita, fondo visto y de precio comparable.
 
El segundo, pero sólo x q me gusta más su aire. Técnicamente no puedo opinar.
 
Muy bonitos los dos,pero por tamaño el primero(42mm)
 
si es 42..mucho mejor...según yo...el tamaño ideal...para un reloj pulsera.
 
si es 42..mucho mejor...según yo...el tamaño ideal...para un reloj pulsera.

Fijaos que a mi me pasa al revés, tengo un reloj casi igual de 38mm (el Lluc) y pienso que 42mm (así sin bisel) se me verá enorme...

De hecho el 40mm tiene a su favor como principal argumento su tamaño para mi muñeca, pero claro eso depende de cada muñeca...
 
Considero más legible el modelo primero (el Perigraph) si bien, personalmente tomaría el camino del Meistersinger nº1/nº2 si optara por remonte manual, o del nº3 si la opción fuera el automático, más que nada por la limpieza del "sólo hora" de los modelos que indico. Los añadidos de funciones y complicaciones, me parecen un tanto sacrificar la impronta de la marca.
 
El primero que pones y en 42mm. Tedrás un reloj que estarás orgulloso de mirar un montón de veces al día, y no precísamente para ver la hora. Es precioso.
Un saludo.
 
  • #10
Me gusta más el primero. El segundo lo veo algo recargado para ese diseño.
 
  • #11
40 ó 42, cualquiera de los dos. No soy muy partidarios de los mon aguja, pero estos dos me encantan.
 
  • #12
me gusta mas el primero por su limpieza, pero no entiendo como se lee la hora con sólo una aguja::bash::. Respecto al tamaño pues como mucho para ese reloj un 42 si la muñeca es ancha
 
  • #13
Less is more... o sea, el primero.

saludos
 
  • #14
El primero, más limpio y clara la esfera, y si está en 42 mm, mejor.
 
  • #15
Los dos muy bonitos pero prefiero el primero
 
  • #16
El segundo, por tamaño y porque lo veo mas especial y diferente.
 
  • #17
El primero, es más limpio.

a mi me gustan los relojes con datario porque a veces no sé que día del mes es, pero el día de la semana no se me olvida, así que no me hace falta.
 
  • #18
Personalmente no me gustan prefiero el pangaea.
 
  • #19
Pienso que el principal atractivo de un monoaguja es la limpieza su dial, por eso el segundo me parece una contradicción.
 
  • #20
Hola compañero.
Yo me quedo con el primero, una complicación menos pero más limpieza en el dial.
Elijas el que elijas, disfrútalo.
 
  • #21
Pues por lo que comentas del tamaño, y gustándome ambos, el segundo.
38 es pequeño, y 42 es gigantesco para un reloj de esfera tan limpia y sin bisel.
40 es su medida (salvo que tengas un brazo tamaño Stallone :D)
 
  • #22
El primero ...se lee mejor!
 
  • #23
Para mí el segundo, aunque está más recargado, no interfiere para nada en la lectura de la hora.
Un saludo.
 
  • #24
Voto por el primero. :ok::

Pero se le han caido las agujas , no. ;-)
 
  • #25
El primero, en 38, aunque dependerá del tamaño de tu muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie