• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Neo

  • Iniciador del hilo ewana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ewana

Novat@
Sin verificar
Hola,
No habia oido hablar de esta marca, bueno como de muchas otras claro, el caso es que ayer pude ver en persona
0a7d6f220537693b6295fe62b7747f78.jpg
un modelo muy chulo. El Meistersinger Neo negro con el fechador en rojo. Me parecio un reloj diferente. No se que opinion teneis pero queria compartirlo

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene una estética muy Junghans
 
Son relojes preciosos con una calidad muy buena. Yo disfruto de uno desde hace años y la verdad es que estoy muy contento con el.
 
Yo llevo tiempo detras de uno, son alemanes y me encantan
 
Tiene una estética muy Junghans

Entiendo lo que quieres decir, pero por ser puntilloso, tienen una estética MeisterSinger. Solo ellos cultivan esa estética desde siempre y es marca de la casa.
 
Bonito si que es
 
La imagen no es muy buena, pero las asas me parecen muy cortas, igual que algunos Jughans.
 
Muy bonito, lo unico que ese fechador rojo no me acaba de convencer, aunque sea la marca de la casa.
 
Cada dia me gusta más pero los encuentro caros
 
  • #11
Excepto lo den fechador en rojo me parece un reloj precioso. Nada de bisel y esfera deliciosamente sencilla.
I
Gracias por la foto :ok::
 
  • #12
Yo tengo un Neo fechador en negro. Un gran reloj, si me permites opinar ;-)

La correa se me antoja extraña, de piel vuelta, pero por lo demás precioso y elegante.

d586636cfdecc8cd68341c31b091ea78.jpg


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Pues si que es bonito, pero ese fechador en rojo no me convence demasiado.
 
  • #14
Precioso!!! Yo estoy tanteando uno Neo con fechador rojo. Cual seria su precio en buen estado de segunda mano??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
aich, no sé si me gustan los monoaguja, nunca probé uno, creo que no me gustan mucho
 
  • #16
aich, no sé si me gustan los monoaguja, nunca probé uno, creo que no me gustan mucho
Bueno, ya lo han comentado. No són para personas que precisen saber que són las "15:18".

És en esencia un reloj de sol: sabes qué hora és però no con precisión minutera. Y de saber la hora de un vistazo, nada de nada: hay que mirarlo con atención para saber la hora.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #17
Me encanta. Limpio y con mucha clase.
Futurible desde hace ya unos añitos...
 
  • #18
Siempre me han resultado atractivos...no tengo ninguno, pero es algo que pienso resolver...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie