• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MeisterSinger NEO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa

[FONT=&quot]MeisterSinger NEO[/FONT]​

Reconocida por sus relojes de una sola aguja, la firma MeisterSinger se renueva ahora con la Colección Neo, creando el NEO 1Z de una sola aguja, y el NEO 2Z de 2 agujas con calendario. Inspirado en los diseños de los años 50, la Colección MeisterSinger Neo rememora aquella época en la que el optimismo fue la llave para liberar al diseño de la formalidad y la tradición. Fiel a sus orígenes, Neo posee todo el estilo vintage característico de los 50, una delgada caja y una esfera, clásicamente simple, al mismo tiempo que está concebido con los procesos de fabricación más modernos y los materiales más exclusivos.

Fiel a todas las cualidades que se asocian a la firma MeisterSinger, su elegante caja de 36mm de diámetro está diseñada tanto para señoras como para caballeros con un estilo sport y una esfera reflectante en diferentes colores.

lostimage.jpg




Movimiento
ETA 2824-2 Automático

Diámetro

36 mm

Caja

Acero inoxidable, con tornillos en negro con el logo MeisterSinger grabado

Reserva de marcha

48 horas

Características

Calendario, sumergible

Esferas

disponibles en diseños de 1 sola aguja Blanco-plateado iridiscente (NE901) Blanco (NE901G) Marfil iridiscente (NE903) Antracita iridiscente (NE907) Azul iridiscente (NE908)

Esferas
disponibles en diseños de 2 agujas Blanco-plateado iridiscente (NE201) Blanco (NE201G) Marfil iridiscente (NE203)

Antracita iridiscente (NE207) Azul iridiscente (NE208)



PVP 880,00 €

 
siempre interesantes los meistersinger. esa esfera, con esos rayos, debe ser una fiesta moverla a la luz. en cualquier cri caigo con ellos, siempre me rondan pero acabo con otras opciones. gracias por informar de la novedad. ciao
 
Tengo un MeisterSinger y estoy muy muy contento con el... Su singularidad me aporta serenidad.
;-)
 
Elegante, pero algo pequeño para mi gusto.
Un saludo
 
Muy elegante, a pesar de los 36 mm seguro que al no tener bisel aparenta algo más
 
Interesante , bonito e intemporal, pero lo veo muy pequeño. Saludos, Juan
 
Pues no me gusta en absoluto, no es mi estilo.
 
Entiendo que no todos los relojes tengan que ser paelleras, pero creo que este modelo se ha quedado demasiado pequeño, para un tamaño contenido creo que hubiera bastado con 39 o incluso 40mm.
 
Me gusta la simplicidad del dial, es muy elegante. Pero no termino de entender esto de ponerle una sola aguja. Para qué exigir que la marcha de un reloj sea exacta (cercana a los 0 seg/día), si luego las marcas del dial son de cinco minutos. Para mí, como mínimo dos agujas, y si hay segundero, todavía mejor. Todos los gustos son respetables, eso sí. :Cheers:

En cuanto al tamaño, también yo lo veo un poco pequeño para una muñeca masculina.
 
Última edición:
  • #10
Me gusta muchisimo, pero con dos agujas, claro.Salu2
 
  • #11
Esos 36mm se quedan cortos a mi entender, con 40mm lo vería muchísimo mejor. Eso si estéticamente es muy elegante el reloj.
 
  • #12
Lo que diferencia a esta marca de las demás es precisamente la originalidad de tener una aguja. Despierta muchas preguntas...
 
  • #13
Nada que objetar a sus 36 mm y una sola aguja: como marca buscando unas peculiaridades que le diferencien del resto.
 
  • #14
Me gusta, diseño limpio y atemporal.
 
  • #15
Pues lo único que no me gusta es que en un reloj tan bonito por clásico,como su diseño y tamaño hacen ver, el tipo de letra que han elegido para la palabra "neo" me resulta demasiado moderno, emho canta bastante.
 
  • #16
Precioso diseño estropeado por la tipografía elegida para poner el modelo. Y por otro lado, 36mm... nop. Me quedaría ridículo.
 
  • #17
Un bonito reloj de cadete. Original como regalo de comunión.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie