• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MeisterSinger a derechas o izquierdas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Hay alrededor de mil millones de personas zurdas en el mundo. MeisterSinger les ofrece ahora una mayor comodidad.

De ahora en adelante, MeisterSinger ofrecerá la oportunidad de elección para los clientes que prefieren la corona en el lado izquierdo de la caja. Independientemente de cual sea la razón, si se es zurdo o si se prefiere usar el reloj en la muñeca derecha: el reloj siempre se adapta perfectamente gracias a la posición de su corona. Esta característica se ofrecerá en todas las variantes de los clásicos de Meistersinger, el Nº01, Nº02 y el Nº03.

Modelo
MeisterSinger Nº01
Movimiento
ETA 2801-2 Cuerda manual
Tamaño de la caja
43mm (también disponible en 38mm)
Caja
Acero inoxidable con fondo de caja visto
Reserva de marcha
42 horas
Hermeticidad
Sumergible 50 metros
Característica
Mono Aguja
Color de la esfera
Marfil (Disponible también: Plata, Negro y Antracita con decoración flinqué)
Correa
Piel con estampado de cocodrilo
Precio
990 euros















MEISTERSINGER_N03.jpg






La marca MeisterSinger

Desde que MeisterSinger presentó sus primeros relojes en Baselworld 2001, el tiempo se ha ralentizado para muchas personas en todo el mundo: inspirados, en los relojes de sol y en los primeros mecanismos relojeros; una aguja única, que se mueve sin prisa en incrementos de cinco minutos y que parece ralentizar el paso del tiempo.
Esto cambia tu percepción - y parece que el tiempo pasa más lentamente.
Hoy, una década después, MeisterSinger se ha establecido como líder en el mercado internacional de mecánicos de una sola aguja.
Grandes Premios de renombre constatan el éxito del diseño y de las características estéticas de los relojes Meistersinger- sólo los que llevan uno pueden experimentar su efecto terapéutico sobre la percepción del tiempo.
 
Precioso! Precio súper competitivo 8o
 
Es un reloj muy original no lo habia visto nunca con una aguja,y la corona le queda muy chula a la izquierda aunque sea para diestros.
 
En mi ignorancia, no comprendía como se podía leer la hora en un mono-aguja. Observando detalladamente la foto de este bicharraco, me he dado cuenta de lo fácil que resulta.

Gracias Goldoff, siempre un faro para los "perdidos"
 
Preciosa la esfera, no conocía esta complicación interesante, y muy ajustado de precio :)
 
Es muy bonito y a un precio competitivo, tienes un reloj muy especial, completamente diferente a todo lo demas, eso si siempre seria un quinto o sexto reloj, nunca un primero, por lo menos en mi caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie