Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Meistersinger Chrono - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manutf Ver mensaje
    Buenas, pues el caso es que navegando por la red me he encontrado con este modelo de Meistersinger, creo que es el MM303 y monta una Valjoux 7750.
    Personalmente me parece una auténtica belleza esa combinación de monoaguja (solo hora) con el crono que me recuerda a los cronos de mano de toda la vida... y eso quería preguntaros si alguno de vosotros tiene uno, que tal es en directo, en cuanto puede andar de precio...
    No se cosas.
    Os pongo una foto a ver que me contais compañer@s.

El reloj es precioso una pasada,de muy buena calidad el precio exactamente es de 2298 euros tarifa,si puedes pillar algun descuento puede bajar considerablemente de los 2000 euros

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Aunque me parece elegante, estos Meistersinger no dejan de recordarme manómetros de alguna máquina industrial.

En lo que se refiere a este modelo concreto, lo de compaginar un reloj monoaguja con un cronómetro me parece una contradicción de ritmo de vida. Por un lado, te da igual que la cosa vaya de varios minutos más o menos. Y en otras ocasiones quieres ir al segundo.

Pero supongo que hay gustos para todo.
    Y tienes razón en cada una de las cosas que dices, pero quien no se ha encaprichado alguna vez con algo (alguien) que no entiende...
    El amor es lo que tiene
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

FVerlasco está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace unos días leí un artículo sobre el nuevo Meistersinger Pangaea Automatik, y la verdad es que tienen una pinta impresionante. A ver si lo encuentro y cuelgo el enlace.

totufodax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BRUNI Ver mensaje
    Los monoaguja me gustan por su legibilidad pero no quieras por ello una precisión en el tiempo. Este modelo es precioso
    +1
    SAludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12