• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Megamatic de Crepas. ¿Si? ¿No? Qué opináis ¿lo encargamos?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros......debido a no poder a acceder a la adquisición de una pieza la cual llevaba años tras élla(en un mes sí pero a día de ayer no) es como se suele decir que se cierra una puerta y se abre una ventana.Lo digo por el nuevo Megamatic de Crepas que sin desmejorarlo(aún estando a años luz en relación a la otra pieza que deseaba)se me antoja también como interesante.Esfera...azul...negra?Agujas???Cuál os gusta mas?.Calibre el que trae ya lo conocemos....fiable y con un poco de suerte un poco preciso.El armis es de lo que mas me gusta ya que se ve robusto.Se puede aún encargar o hacer pedido en firme o ya no hay posibilidad?
 
Te pongo unas pocas
44e8aff51675ed0d9caa14dd2fa1e8c5.jpg
17b7f4af6ca257503e6b756d21338281.jpg
179cccf1d8180f7887c097b675ed8af4.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya vi su página en principio me gusta el azul con agujas grandes peeerooo eso de que la corona este a las 9 no me late nada nada
 
Ya vi su página en principio me gusta el azul con agujas grandes peeerooo eso de que la corona este a las 9 no me late nada nada
Lo puedes pedir también con la corona a las 3

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me quedo con la corona a las 9......diferente.Saludos.
 
Hola

El tema es tb como es tu muñeca. En mi caso hace años ya hice un experimento comprando el helson sharkmaster 600, homenaje del antiguo proplof. Ya vi que era una antigua paellera para mi y hace años que no me pongo divers de más de 41 mm de caja y no muy largos de asas. Si tienes muñeca generosa este reloj de crepas te quedará bien.

Saludos

Txus

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
A por cuál ibas si se puede saber? Este crespas está chulo si, muy estilo plo plof
 
  • #10
Yo tengo encargado el mío. Azul y con fecha a las tres. Agujas “normales”, he sido conservador lo sé 😑. El reloj me encanta, en cuanto lo vi en un vídeo de un tipo italiano al que le mandaron una par de unidades me apunté. Como les salga como el render va a ser un reloj precioso y para lo que ofrece, creo que está muy bien de precio. No sé si se puede comprar ni exactamente cuantos se van a hacer, la política de comunicación de CREPAS siempre ha sido muy mala en general así que lo que ya hemos soltado la lana solo nos falta esperar. Al principio de la crisis de Covid19 enviaron un mensaje de que todo continuaba en plazo y desde entonces nada. Veremos a ver qué pasa y esperemos estos dos meses y que llegue sin problema. Creo que es una buena compra y que a la mayoría de los amantes de los diver les gustan los CREPAS huyendo de las polémicas de homenaje sí homenaje no. Si te decides enhorabuena!
 
  • #11
A ver si me llega el azul con agujas grandes y corona a las 9 y a ver si no es un paellón para mi muñeca porque el reloj parece una pasada. Se supone que para julio estarán...
 
  • #12
Hola

El tema es tb como es tu muñeca. En mi caso hace años ya hice un experimento comprando el helson sharkmaster 600, homenaje del antiguo proplof. Ya vi que era una antigua paellera para mi y hace años que no me pongo divers de más de 41 mm de caja y no muy largos de asas. Si tienes muñeca generosa este reloj de crepas te quedará bien.

Saludos

Txus

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Ten en cuenta que practicamente no tiene asas por lo que el "lug to lug"es muy razonable. Otra cosa es la corona que sobresale mucho, pero precisamente eso forma parte de la personalidad de este reloj.
 
  • #13
Yo tengo encargado el mío. Azul y con fecha a las tres. Agujas “normales”, he sido conservador lo sé . El reloj me encanta, en cuanto lo vi en un vídeo de un tipo italiano al que le mandaron una par de unidades me apunté. Como les salga como el render va a ser un reloj precioso y para lo que ofrece, creo que está muy bien de precio. No sé si se puede comprar ni exactamente cuantos se van a hacer, la política de comunicación de CREPAS siempre ha sido muy mala en general así que lo que ya hemos soltado la lana solo nos falta esperar. Al principio de la crisis de Covid19 enviaron un mensaje de que todo continuaba en plazo y desde entonces nada. Veremos a ver qué pasa y esperemos estos dos meses y que llegue sin problema. Creo que es una buena compra y que a la mayoría de los amantes de los diver les gustan los CREPAS huyendo de las polémicas de homenaje sí homenaje no. Si te decides enhorabuena!

Coincido contigo en la valoración. Piensa que es un homenaje/copia del Megaquartz de Omega, pero que ese reloj no existe a dia de hoy más que un ejemplar en el museo de Omega y que no se llegó a fabricar ni salió al mercado, con lo que la valoración de copia/homenaje cambia sustancialmente en este caso. Y esto es lo que me ha hizo decidir acudir a la compra a través de Kickstarter. En mi caso con dial negro y agujas grandotas.
 
  • #14
Lo compré en kickstarter y me parece una buena opción, independientemente que te compres otro reloj que te pueda gustar. Quiero decir una buena opción como tal y no como sustituto de otro reloj. Solo deseo una cosa y es que llegué antes de que se acabe el verano.
 
  • #15
Esfera negra.....mi duda las agujas......Saludos.
 
  • #16
Ojo, que es tan grande como el Plo Prof, tienes que tener muñeca.
B1ABC211-F9A2-40EA-A036-EF318111AD47.jpeg
 
  • #17
No. Es muy grande.

Mucho.
 
  • #18
Está claro que pequeño no es, yo soy de muñeca pequeña pero al ser de una medida contenida entre asas(46)tengo la esperanza de que no se vea demasiado grande, de hecho me hice una pequeña maqueta con sus medidas oficiales y no se ve tan grande comparado con otros relojes. Aquí dejo más fotos al lado del Ploprof

0041f1fe9cde8d4af6cb9b5fd02f518d.jpg
c85566ba32dfd6426cf9614b483ac09f.jpg
356b633c3e1eb8441d65d581b1de69cf.jpg
767027e31ca9cd43b43bedc09bbcd581.jpg
bf55be012f61fa2aed1a2ce830aacc5a.jpg
633494b727f2d4ead4ceda4dbb857d85.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
En la página de crepas pone que son 44mm del bisel con lo que la caja se va a los 50mm muy tranquilamente
 
  • #20
En la página de crepas pone que son 44mm del bisel con lo que la caja se va a los 50mm muy tranquilamente
Las medidas son lug to lug 46, de ancho contando corona 53 y bisel 44

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo lo he pedido con corona a las 3 porque lo llevo en la derecha; con la corona a las 9 ésta se me clavaría en la mano.

Azul y agujas megamatic.
 
  • #22
A mi también me gusta mucho el Megamatic, pero no me acabo de decidir porque sobre Crepas, (al igual que otras marcas) he leído buenos y malos comentarios, pero no sé porque a las grandes marcas se le "perdona" más un comentario negativo.

Si dices:- "El Seiko, o el Rolex se me inundó" en general se piensa que es un caso puntual de mala suerte, porque nadie duda de los controles de calidad; ni de Seiko, ni de Rolex, en cambio, si dices que un reloj de una micromarca como Ápex, Helson, DeepBlue, Crepas, Zelos...etc se ha inundado puede dar lugar a pensar a muchos que los controles de calidad de esas marcas dejan bastante que desear.....:hmm:

Aparte de eso cito a un forero que en otro hilo muestra que ha leído lo mismo que yo respecto a Crepas.

Crepas.
Solo tengo un reloj de ellos. Un Táctico Tc2 con el que estoy muy contento.
Pero seguí los distintos patinazos de varios modelos y la decepción de sus propietarios.
Cajas reutilizadas, tornillos que se soltaban, defectos en diales, calibres completamente desajustados.
Desde entonces, perdió toda credibilidad e interés para mí...…..
 
Última edición:
  • #23
Pues nada compañeros......debido a no poder a acceder a la adquisición de una pieza la cual llevaba años tras élla(en un mes sí pero a día de ayer no) es como se suele decir que se cierra una puerta y se abre una ventana.Lo digo por el nuevo Megamatic de Crepas que sin desmejorarlo(aún estando a años luz en relación a la otra pieza que deseaba)se me antoja también como interesante.Esfera...azul...negra?Agujas???Cuál os gusta mas?.Calibre el que trae ya lo conocemos....fiable y con un poco de suerte un poco preciso.El armis es de lo que mas me gusta ya que se ve robusto.Se puede aún encargar o hacer pedido en firme o ya no hay posibilidad?

yo encargué dos configuraciones, me encanta el megamatic. Si te sirve, pedí uno azul con agujas grandes y uno negro con agujas plongeur, ambos con La Corona a las 9.
no nos dejes con la duda, ¿cual era la pieza deseada?
 
Última edición:
  • #24
Esfera negra y cada vez mas decidido por las agujas grandes.....Saludos.
 
  • #25
Menos mal que este modelo no me ha gustado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie