• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medir la hora

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Este reloj lo llaman ORA Watch y no cuenta los segundos, los mide, de una manera digamos que, un tanto compleja.:huh:


lostimage.jpg


Aquí el tiempo es mostrado con tres cintas transportadoras similares a la cinta métrica. La cinta del centro muestra los minutos, otra la hora y la tercera el día.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Será por colores. Los hay para todos los gustos.


lostimage.jpg

Se puede ser más friki!!!!???????:-P





Nota: Fotografías tomadas de la página de Geekgiz.com
 
Última edición:
hay que reconocer que el movimiento tiene su tela pero a mi me daria vergüenza llevar eso puesto.
 
Muy ingenioso, e interesante como pieza de colección. Salir con eso a la calle ya es otro cantar...
 
Las cosas tan raras que fabrican.
 
Yo no me lo pondria.
Pero hay que reconocer que mide el tiempo. :D:D
habria que preguntarse ¿ que longitud tiene un minuto? ::Dbt::::Dbt::
 
La verdad es que son un poco complicados, pero bastante chulos, eso si para algun niño que se atreva a ponerselos.
 
Son relojes especialmente diseñados para modistos :D:D:D.
 
Yo no me lo pondría, pero no me importaría tener uno :D Me gusta la idea.

Un saludo.
 
Total y absolutamente friki ... :D:D:D
 
  • #10
Cachondo, friki, genial... Pero no podría salir con él a la calle.
 
  • #11
Muy original por el movimiento o dial...pero a ver quien se lo pone
 
  • #12
Son relojes especialmente diseñados para modistos :D:D:D.
Eso mismo pensé yo, pero tampoco me imagino a un sastre con este reloj :D
De todas formas, no es un reloj real, es un concepto de un diseñador llamado Alexandros Stasinopoulos:
lostlink.jpg
 
  • #13
Diferentes y feos de cojones.....(al menos para mi)
 
  • #14
Esto es lo mas raro que he visto en mi vida relojeril
 
  • #15
Mejor mirar que colocarce ese reloj, que diría mi pam???...............
 
  • #16
Curiosos son un rato. Como ya ha dicho alguien. no me lo pondría, pero no me importaría verlo funcionar. Supongo que el consumo de energía será grande a la vista de la cantidad de movimiento que tiene que hacer para deslizar las tres cintas.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie