Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Medio aficionado solamente - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado Medio aficionado solamente

Hola,

Como entusiasta de las motos, a parte de comprarlas, les hago perrerías. Entiéndase por perrería manipular motor, centralita, chasis, carrocería, frenos, etc... Es decir, con mi maletín de feber lleno de herramientas me pongo de vez en cuando a hacer mi mantenimiento, mis modificaciones y mis horas de entretenimiento unipersonal.

La cuestión es, cuantos aquí hacen lo mismo con los relojes? Un buen aficionado no debería ser capaz de abrir, desmontar, aprender, lubricar, montar, probar... un reloj automático?

Cuando compramos un reloj y decimos lo contentos que estamos, que mira qué esfera, qué números aplicados, qué corona, se puede girar con un guante!, el armis espectacular... Pero si no fuera por los fondos de zafiro muchos no habíamos ni visto un calibre.

Quizás no es posible hacerlo por la complejidad, pero alguna moto tiene también su miga. En fin, una reflexión más.

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo en la moto, aparte de rodar, poca cosa (con el carburador me atrevía, pero la inyección es para mi cosa de enanos) Imagínate con un calibre (no me atrevería) y mas siendo tb solo medio aficionado.

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

De esta manera que dices, si, más de la mitad de foreros de aquí seguro nos sentimos medio aficionados xD

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LLevas razón, aquí hay aficionados que cambian esferas, agujas, bisel...
    pero la gran mayoría entre los que me incluyo no nos atrevemos, ppppeeeeerroooo si lo hago con los componentes de mi bici.
    Otra reflexión.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no cambio ni correas... así que imagínate... Me gustaría, pero soy de los de... experimentos con gaseosa

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No comparto tu opinion. uno puede disfrutar un reloj y eso de coleccionar y saber de su historia tambien es ser aficcionado
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Fernando Perez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    No comparto tu opinion. uno puede disfrutar un reloj y eso de coleccionar y saber de su historia tambien es ser aficcionado
    Opino lo mismo.
    Salu2!

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo conozco uno que lo hace, y le pone voluntad, y valor, y se despacha a gusto, ya verás, preguntale a OSOBELIX.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Yo conozco uno que lo hace, y le pone voluntad, y valor, y se despacha a gusto, ya verás, preguntale a OSOBELIX.
    OSOBELIX manifiéstate!

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gustan los relojes pero no los toco, mando cambiar la correa al relojero.
    A mí me gustan los coches, no toco ni un puto tornillo, me siento más seguro si lo hace el mecánico.
    A mí me gusta mi mujer, para operarla se la lleva al cirujano, yo tan solo le doy cuerda y le hago la caída del imperio cuando me deja....

Y así todo, y disfruto mucho.

ah, y ni puñetera gana de a mi edad tener que hacer ingenierías para disfrutar de las cosas.

¿quien no sabe cocinar disfruta de la comida?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo