• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas misteriosas Tag Heuer Carrera Heuer 02

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas noches,

Hoy he estado un buen rato buscando las medidas de altura de caja y largo asa a asa (lug to lug) del TH Carrera Heuer 02 43mm https://www.tagheuer.com/es/es/relo...alibre-heuer02-automático/CBG2011.BA0662.html y por mucho que he buscado no las he encontrado ni en RE ni en otros lugares.

Algún propietario del mismo podría decirme dichas medidas? serían de muchísima utilidad :)

Dejo foto del modelo en cuestión y agradezco de antemano la ayuda,

Saludos! :bye:


Resultado: 15mm de altura y 48mm de asa a asa.






CBG2011.BA0662.jpg





Pues ya hay respuesta de TH:


IMG-D4-F0-CDB3-DF7-E-1.jpg

IMG-C38077779604-1.jpg
 
Última edición:
Buenos días, nadie tiene este reloj en el foro? :(

Hoy voy a leer en Wus y Uhrforum a ver si doy con esos dos datos pero si alguien por lo que sea los tiene o mejor aún tiene el reloj y puede medirlo, mucho mejor.

Gracias.
 
Tienes razón, si ponías que era el de 43. No me he dado cuenta.
 
Pregunta en el foro de tag o busca un hilo de una presentación de ese modelo, que me suena de haberlo visto alguna vez. Y luego ya te pones en con acto con el forero que lo presentó.
Y a ver si hay suerte! [emoji6]
 
Tienes razón, si ponías que era el de 43. No me he dado cuenta.

No te preocupes, de lo que sale en Google indexando la búsqueda ya he leído hasta la página 8. Está complicado.

Pregunta en el foro de tag o busca un hilo de una presentación de ese modelo, que me suena de haberlo visto alguna vez. Y luego ya te pones en con acto con el forero que lo presentó.
Y a ver si hay suerte! [emoji6]

He leído todos los temas relativos a este reloj que salen en el buscador, independientemente del subforo en el que se encuentre y no hay nada sobre lo que estoy buscando. Lo explico en el op cuando digo

"Hoy he estado un buen rato buscando las medidas de altura de caja y largo asa a asa (lug to lug) del
TH Carrera Heuer 02 43mm y por mucho que he buscado no las he encontrado ni en RE ni en otros lugares"

Ahora estoy mirando por segunda vez en WUS y Uhrforum por si me he dejado algo atrás.

Es un misterio, porque TH no proporciona esa info de sus relojes en su web, porque en las distintas reviews de lugares clave (Hodinkee, …) sólo sale el diámetro y materiales y porque debe ser que no se ha vendido mucho pero no hay info en foros.

A ver si TH responde a mi correo :hmm:



 
Última edición:
  • #10
Hola
Puede que en watchbox reviews (youtube) esté la revisión de este modelo. En las presentaciones suelen dar las medidas (diamétro, ancho, lug to lug).
Saludos
 
  • #11
Pues gracias al forero Sokudo (gracias!! :Cheers:) tengo algo de info, a falta de que TH confirme y amplíe respondiendo a mi correo.

Altura de la caja 17mm (es altito, sí ::grr::) y lug to lug aún por definir.

https://store.beforward.jp/detail/Watches/Mens-Watch/PA26676173/


Hola
Puede que en watchbox reviews (youtube) esté la revisión de este modelo. En las presentaciones suelen dar las medidas (diamétro, ancho, lug to lug).
Saludos

Probé, pero no he visto nada.

Gracias!!
 
  • #12
Pues ya hay respuesta por parte de TH y he adjuntado los correos al op. Espero que este hilo sirva, aparte de para mi, para alguien en el futuro con la misma duda que yo porque realmente hay poquísima info de ese modelo en la red.

Cierro el hilo y agradezco el interés de los compañeros que participaron en él.


Saludos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie