Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
Like Tree5Likes

Hilo: Medidas de seguridad para nuestros relojes por la noche ó al dejarlos en casa - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ni yo!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que la mejor medida de seguridades no contar nunca tus medidas de seguridad.....y menos "en abierto"

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal y como está la situación hay que pensar en medidas de seguridad, especialmente para proteger a la familia, y para los bienes materiales un buen seguro y quizás una caja fuerte.
    Como anécdota os contaré lo que hace un conocido mío con los relojes, pues resulta que por cada nueva pieza que adquiere busca una réplica y esa, amigo mío, es la que está a la vista, mientras que las otras o están en su muñeca o están en una caja fuerte que tiene oportunamente camuflada en el mismo despacho tras un espejo "falso".
    En fin, a él de momento le ha funcionado, pues le han entrado una vez y le robaron un Hublot (el de Senna, perdón el de Xena jejeje) y un Monaco (Steve McQueen, perdón el Estif Maquin)...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Gordullon está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso caja fuerte... al menos para reventarla tienen que montar un follón del demonio.
    Y si te vas de vacaciones con algún reloj, también me da "algo" de tranquilidad que el hotel tenga caja fuerte en la habitación... aunque sea de las de tarjeta...

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un buen seguro, con todo amarrado, y caja fuerte (las de suelo me encantan).

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234