Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree5Likes

Hilo: Medidas de seguridad para nuestros relojes por la noche ó al dejarlos en casa - Foro General

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mejor medida de seguridad es sobre todo no dejarlos cerca del despertador, pues es muy probable que los relojes vayan al suelo o acaben con un golpe bastante curioso.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fea no, peligrosa...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Yo creo que el tema están en evitar que entren, y después si entran, salvar la vida. Lo que tengas dentro de casa, si no se está dentro, se lo llevarán. A no ser una caja de varias toneladas. Y guardarlo en huecos secretos pues no sé hasta que punto puede funcionar.

Refiriéndonos a casas, si no son pisos muy pequeños, recomendaría un perro y si se puede, dos.

Si se tiene jardín, yo no los dejaría fuera por la noche para evitar robos porque te los matan, según me comentó un amigo una vez.

Los pitbull no sirven, porque ladran poco según los libros que he leído. No se trata de que ataquen al criminal (que por otra poco se perdería), se trata de que no entren. Mejor otros que ladren más, no sabría decir qué razas, para que avisen y además intimiden.

Sé que es incómodo, pero o los matan, o pierden la faena. Las alarmas sirven de bien poco con las tecnologías inalámbricas que hacen hoy día. Y si un grupo de ladrones se deciden por entrar en un sitio, que sepáis que si son medianamente "inteligentes", no entrán al tuntún. Lo primero de lo que se ocupan es de las alarmas y las comunicaciones.

Antes con una del 12 y algunas postas en los bosillos, pues te defendías en tu casa. Ahora ya no, por que se nos han dado libertades pero se nos han cortado las pelotas.
    Si perros de defensa hablamos, no serían para nada en plan pit bull o rollos de esos.Los perros para defensa y hablo de casas o propiedades en el campo, escasamente son sociables, muy desconfiados, que en la defensa asumen el papel pasivo.Serán pues protectores del territorio antes que de las personas.

Curiosamente el más equlibrado sería el doberman, según los entendidos, aunque también estarían otras razas como el presa canario, el propio mastín leonés, el bull mastiff,.... Estos últimos perros de gran talla y peso!!
    Última edición por nachifisio23; 02-dic-2012 a las 16:56
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

xexudo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Wenas! no hay mejor seguridad que tener un buen seguro del hogar, pones el valor en joyas k kieres asegurar y ala (eso si ten guardadas las facturas y demas documentacion k no x decir k tienes 10 relojes de 5000 las compañias son tan tontas de darte el dinero porque sí).

gustavga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en tu exposición.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojes. Que relojes? Yo no tengo relojes... Y aprender a decir esta frase en varias lenguas centroeuropeas
    COMANDO CENTOLO

emaster00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os voy a dar un par de consejos en relación a los robos, y mas concretamente su prevencion.

Como apuntaban arriba, lo recomendable es tener un sistema de alarma (y conectarla, ojo...) cerrar las ventanas a la hora de dormir (saltar a la terraza y encontrar la ventana abierta es lo mas habiual), a ser posible tener los relojes etc que no utilizamos habitualmente, en el banco y únicamente uno en casa, tener un buen seguro (y conocer BIEN sus limitaciones y cláusulas).

Se de lo que hablo porque soy "carnicero"...y me dedico a los chorizos concretamente.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hazte la poliza especial que tenemos para los del foro....y sin problemas!

en esa,la compañia acepta la valoración que hagas tu! y claro,a mayor valor de relojes,mas pasta a pagarles!

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    la sorpres que sueles llevarte al ejecutar la poliza y ver la valoración que hace la compañia de seguros de tus relojes usados casi es comparable al disgusto del robo....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si entran en mi casa conmigo dentro, lo que menos me preocupa son los relojes, como ya ha apuntado algún compañero.

Orly70 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emaster00 Ver mensaje
    Os voy a dar un par de consejos en relación a los robos, y mas concretamente su prevencion.

Como apuntaban arriba, lo recomendable es tener un sistema de alarma (y conectarla, ojo...) cerrar las ventanas a la hora de dormir (saltar a la terraza y encontrar la ventana abierta es lo mas habiual), a ser posible tener los relojes etc que no utilizamos habitualmente, en el banco y únicamente uno en casa, tener un buen seguro (y conocer BIEN sus limitaciones y cláusulas).

Se de lo que hablo porque soy "carnicero"...y me dedico a los chorizos concretamente.

Muy buen consejo , viniendo de un carnicero.....
    Toda precaución es poca, pero con la que esta cayendo, ya no quedan relojes en muchas casas..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo