Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
Like Tree5Likes

Hilo: Medidas de seguridad para nuestros relojes por la noche ó al dejarlos en casa - Foro General

FENICIUS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor dejarlos a la vista o de facil acceso y seguir dormido que tenerlos en una caja fuerte y que te despierten a host.... para pedirte la clave. Otra cosa es cuando te vás de vacaciones y en ese caso mejor dejarlos en una caja de seguridad de un banco si son muy valiosos. saludos

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jacape Ver mensaje
    La clásica de toda la vida , una caja fuerte camuflada en la pared. Para los relojes y anillos pendientes , collares , pulseras etc.. de tu mujer . Nosotros lo estamos pensando ya que hemos sufrido un robo , no fue por la noche sino a pleno día cunado nos encontramos a los ladrones en casa. Nos dejaron pelados de toda las cosas de valor . Ahora tenemos alarma, pero no estaría de más la caja fuerte. Este verano intentó entrar otro a las 5 de la tarde que en Sevilla es como si fuera de madrugada , pero esta vez se pudo repeler .

Saludos

Como dicen por arriba si entran en casa, estando en ella, lo que menos me preocupa son los relojes/joyas. Yo pienso que aún teniendo una caja fuerte tenerla con lo justo para que se den "con un canto en los dientes" y lo demás tenerlo guardado en varios lugares ocultos.

Saludos.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las medidas ideales de seguridad para mi serían estas tres:Seguro+Caja fuerte+alarma. Un saludo
    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B.Franklin

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Señores,

Hay más de 40 mil almas en este foro. Algunas que simplemente se limitan a leer lo que ponemos, y otras que sin estar registradas también pueden leerlo.

Os aconsejo no escribir que vais a hacer o dejar de hacer, y si teneis o no piezas en casa.

Visto lo visto, la cosa está muy fea, así que toda precaución es poca.

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el tema están en evitar que entren, y después si entran, salvar la vida. Lo que tengas dentro de casa, si no se está dentro, se lo llevarán. A no ser una caja de varias toneladas. Y guardarlo en huecos secretos pues no sé hasta que punto puede funcionar.

Refiriéndonos a casas, si no son pisos muy pequeños, recomendaría un perro y si se puede, dos.

Si se tiene jardín, yo no los dejaría fuera por la noche para evitar robos porque te los matan, según me comentó un amigo una vez.

Los pitbull no sirven, porque ladran poco según los libros que he leído. No se trata de que ataquen al criminal (que por otra poco se perdería), se trata de que no entren. Mejor otros que ladren más, no sabría decir qué razas, para que avisen y además intimiden.

Sé que es incómodo, pero o los matan, o pierden la faena. Las alarmas sirven de bien poco con las tecnologías inalámbricas que hacen hoy día. Y si un grupo de ladrones se deciden por entrar en un sitio, que sepáis que si son medianamente "inteligentes", no entrán al tuntún. Lo primero de lo que se ocupan es de las alarmas y las comunicaciones.

Antes con una del 12 y algunas postas en los bosillos, pues te defendías en tu casa. Ahora ya no, por que se nos han dado libertades pero se nos han cortado las pelotas.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    La mejor medida............ una buena póliza de seguros que los cubra en casa y en la calle.

la sorpres que sueles llevarte al ejecutar la poliza y ver la valoración que hace la compañia de seguros de tus relojes usados casi es comparable al disgusto del robo....

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo una foto de la suegra puesta en la puerta de la entrada.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    yo tengo una foto de la suegra puesta en la puerta de la entrada.
    Joerrrrrrr, ¿ Tan fea es ?
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón ,lo he pensado antes de iniciar el hilo y he estado dudando en si lo iniciaba ó no...pero por otra parte tenía la duda de yo soy de los pocos ó muchos que no guarda el reloj en un lugar seguro cuando no lo lleva puesto....y creo que a partir de ahora voy a buscarle un lugar seguro.

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Señores,

Hay más de 40 mil almas en este foro. Algunas que simplemente se limitan a leer lo que ponemos, y otras que sin estar registradas también pueden leerlo.

Os aconsejo no escribir que vais a hacer o dejar de hacer, y si teneis o no piezas en casa.

Visto lo visto, la cosa está muy fea, así que toda precaución es poca.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mejor es tener sólo uno en casa y los otros en lugar seguro. Es lo que yo hago la mayoría del año.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo